Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Forbidden stars juego de mesa Ver más grande

Forbidden stars

En el juego de mesa Forbidden Stars, entre 2 y 4 jugadores toman el control de una poderosa facción del universo de Warhammer 40.000. Somete ricos sistemas planetarios y emplea sus recursos para alimentar tu maquinaria de guerra. Desafía la locura de la disformidad, convierte tus mundos en bastiones inexpugnables y masacra a tus enemigos. ¡Sólo los más fuertes sobrevivirán!

Más detalles

99,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 9 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,80 € .


    Suma tu fuego y tus armas a la pira. Con llama y cañón terminaremos con esa hueca cáscara que es la vida humana. Y en el fragor de la batalla volveremos a forjar la voluntad de hierro de una raza más fuerte.


    —Warhammer 40.000

     

    forbidden stars

     

    Forbidden Stars es un juego de mesa de guerra y conquista planetaria para 2 – 4 jugadores. Las inestables tormentas de disformidad que rodean el desaparecido Cúmulo Herakon han amainado finalmente, dejando los viejos tesoros y planetas de este sector abiertos al exterior. Ahora las grandes facciones de la galaxia movilizan sus flotas para afianzar allí su posición. Los frutos de la dominación de este sector pesan más que cualquier otra consideración, como el número de vidas necesarias para lograrla.

     

    forbidden stars

     

    En el juego de mesa Forbidden Stars, entre 2 y 4 jugadores toman el control de una poderosa facción del universo de Warhammer 40.000. Somete ricos sistemas planetarios y emplea sus recursos para alimentar tu maquinaria de guerra. Desafía la locura de la disformidad, convierte tus mundos en bastiones inexpugnables y masacra a tus enemigos. ¡Sólo los más fuertes sobrevivirán!

     

    Forbidden Stars te reta a tomar el control de una poderosa fuerza de combate: el capítulo de Ultramarines de los Marines Espaciales, los eldar del Mundo Astronave Iyanden, los orkos del Klan Zol Malvado, o la Partida de Guerra de los Devoradores de Mundos de los Marines Espaciales del Caos. Cada facción ofrece ejércitos y estilos de juego diferentes, pero el objetivo de todas es el mismo: hacerse con los objetivos claves seleccionadas para cada una de ellas. Estos objetivos están repartidos por todo el Cúmulo Herakon, pero con toda seguridad tus adversarios protegerán esos objetivos frente a ti. Tendrás que crear enormes ejércitos y liderarlos en una guerra sin fin para superar a tus oponentes y adquirir tus objetivos. La lucha por el Cúmulo Herakon es brutal y sangrienta, y la única manera en salir de ella con vida es caminando sobre los cadáveres de tus enemigos.

     

    Lidera tus ejércitos

     

    Como general al mando de las fuerzas de tu facción en el Cúmulo Herakon, eres responsable de dirigir los ejércitos y hacerte con objetivos cruciales, situados en diferentes puntos del cúmulo. Esta labor se realiza eligiendo una de cuatros órdenes posibles al inicio de cada ronda: Desplegar, Planear, Someter y Avanzar.

     

    forbidden stars

     

    Cada orden define una labor diferente para tus ejércitos en los sistemas de este sector. La batalla supone un desgaste continuo de tus fuerzas, y las órdenes de Desplegar te permiten reclutar nuevas unidades para tus ejércitos, así como construir nuevas estructuras. La orden de Planear hace posible que adquieras nuevas cartas con las que inclinar la balanza de la batalla a tu favor, y también aumentar la potencia de tus órdenes. Someter un sistema te permite adquirir recursos únicos de tus planetas y activar la capacidad especial de tu facción. Por último, la orden de Avanzar lleva a tus naves a través de los sectores espaciales hasta el campo de batalla.

     

    Mientras das órdenes a las fuerzas bajo tu mando también debes vigilar constantemente las maniobras de tus adversarios. Durante la partida, los jugadores se turnan dando órdenes. Para hacerlo, se colocan en secreto fichas de Orden, que se pueden dejar libremente sobre otras fichas de Orden, formando pilas de órdenes asignadas a cada sistema. La posición de tus fichas en la pila determina el momento en el que puedes resolverlas, lo que hace de esta decisión algo crucial. Si eres más astuto que tus oponentes al decidir qué órdenes elegir y dónde colocarlas, tendrás una posición mucho más ventajosa para superar los demás ejércitos con tus maniobras una vez que se resuelvan tus órdenes. 

     

    forbidden stars

     

    Las órdenes se colocan en el centro de cada sistema y pueden apilarse.

     

    Marcados para la guerra

     

     

    Tus órdenes te proporcionan las acciones necesarias para poner a tus ejércitos en el mapa y guiarlos por el sector, pero cualquier estrategia de conquista debe pasar por el control de los planetas del cúmulo. Estos planetas albergan los objetivos que necesitas para alcanzar la victoria, el material con el que construir más ejércitos y diferentes recursos con los que apoyar tus esfuerzos militares. El combate es frecuente e inevitable en las partidas de Forbidden Stars, y cada ataque ofrece una nueva posibilidad de alcanzar la gloria.

     

    El combate en Forbidden Stars es rápido y brutal. Batallones de guerreros descienden sobre los planetas y gigantescos cruceros y fragatas luchan en el vacío. Cada batalla se resuelve mediante una combinación de cartas y dados, que presentan diferentes iconos de combate. En el transcurso de una batalla, tu oponente y tú tiráis dados y elegís astutas tácticas de combate seleccionando nuevas cartas de Combate. Por ejemplo, la carta Servoarmadura bendecida puede incrementar tus defensas en gran medida, mientras que Furia de los Ultramarines potencia tu capacidad ofensiva y te permite abrir brecha en las posiciones enemigas.

     

    forbidden stars

     

    Te verás obligado a adaptar tus tácticas usando tus cartas de Combate, y a revisar tus metas para cada batalla. Puedes centrarte en destruir el mayor número posible de unidades de tu adversario, o puedes intentar fortalecer tu posición y capear el temporal hasta que termine el combate. Un buen general sabe cuándo retirar a sus tropas y cuándo hacer presión con ellas para causar el máximo de bajas enemigas. La partida termina en cuanto un jugador adquiere tantas fichas de Objetivo como jugadores haya en la partida, sea cual sea su coste. Eso significa que puede que te veas obligado a sacrificar planetas y guarniciones para tener éxito en tu conquista.

     

    Cada facción de Forbidden Stars dispone de unidades y cartas de Combate exclusivas, lo que significa que cada una de ellas presenta un estilo de juego diferente en las batallas por el Cúmulo Herakon, ya sea aplastando a tus enemigos con los Devoradores de Mundos, levantando defensas con los Ultramarines, confiando en la superioridad numérica del Zol Malvado, o apostando por la astucia de los eldar del Mundo Astronave Iyanden. Espera más información sobre las cartas, unidades y estrategias de cada facción en futuros avances.

     

    Un sector en continuo cambio

     

    El conflicto de Forbidden Stars tiene como escenario el Cúmulo Herakon, un sector espacial que hasta hace poco resultaba inaccesible debido a sus impredecibles tormentas de disformidad. Aunque la caótica influencia de la disformidad sigue sintiéndose en el cúmulo, las nuevas rutas permiten ahora una entrada segura en el sector.

     

    forbidden stars

     

    El tablero se construye en cada partida con doce secciones de Sistema de doble cara. Cada sección de Sistema se divide a su vez en planetas y sectores espaciales, así que al elegir y combinar estas piezas de tablero se garantiza que cada partida de Forbidden Stars presenta una configuración de sistemas y objetivos completamente nueva. Elegir qué sistema están conectado y dónde se despliegan tus fuerzas inicialmente también te ofrece la posibilidad de empezar a planear tu estrategia incluso antes de que empiece la partida.

     

    forbidden stars

     

    Incluso después, cuando tus ejércitos han empezado a viajar entre planetas, las impredecibles tormentas de disformidad de este sector pueden influir enormemente en los movimientos de tus fuerzas. Las tormentas de disformidad se colocan entre dos sistemas, y mientras permanece allí impide el paso de cualquier nave o tropa terrestre. Los jugadores van moviendo por turno esta tormenta cada ronda, lo que te permite protegerte del ataque de un enemigo, o dividir sus fuerzas. También podrías mover la tormenta para abrirte una nueva ruta de ataque o para defender tu flanco de un contraataque enemigo.

     

    La gloria al alcance la mano

     

    El Cúmulo Herakon abunda en riquezas. Arqueotecnología milenaria, planetas con un potencial aún por explotar, y nuevos conversos a tu causa te esperan en esta inexplorada región del espacio. Has atravesado las tormentas de disformidad que impedían el paso, pero no has llegado solo. Para hacerte con los objetivos clave de este sector debes reunir a tus mejores guerreros y viajar hacia el vacío. ¿Sobrevivirás y serás saludado como el héroe que conquistó el sector? ¿O serás sólo uno más de quienes lo perdieron todo en la lucha por el Cúmulo Herakon?

     

    ¡Decide tu destino en Forbidden Stars!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

Escribe tu opinión