Dungeon World es un juego de rol de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con reglas innovadoras y grandes dosis de acción. Tus amigos y tú exploraréis una tierra llena de peligros y magia, e interpretaréis a aventureros que buscan la fama, el oro y la gloria.
Dungeon World es un juego de rol de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con reglas innovadoras y grandes dosis de acción. Tus amigos y tú exploraréis una tierra llena de peligros y magia, e interpretaréis a aventureros que buscan la fama, el oro y la gloria.
Las reglas de Dungeon Worldson fáciles de aprender y siempre llevan la acción por caminos inesperados. Una mala tirada nunca es un callejón sin salida, ya que cada fallo lleva a nuevas situaciones y complicaciones. La vida de un aventurero es dura y peligrosa, ¡pero nunca aburrida!
Con un diseño listo para que puedas modificarlo y mezclarlo, Dungeon World contiene mecánicas para cambiar todo lo que necesites y adaptarlo a tu grupo, incluyendo la creación de nuevas razas, clases y monstruos.
Para jugar necesitarás este libro, de tres a cinco jugadores, algunos dados varias caras (de 4, 6, 8, 10 y 12 caras) y entre dos y cuatro horas.
¡Explora, vive aventuras y sumérgete en la fantasía de una forma diferente con Dungeon World!
Set de 7 dados Zacachips opacos verde y blanco . Incluye un ejemplar de cada uno de los siguientes tipos de dados: 4 caras, 6 caras, 8 caras, 10 caras, 12 caras, 20 caras y 1 dado de porcentajes.
Set de 7 dados Zacachips opacos azul y blanco . Incluye un ejemplar de cada uno de los siguientes tipos de dados: 4 caras, 6 caras, 8 caras, 10 caras, 12 caras, 20 caras y 1 dado de porcentajes.
Eclipse Phase: Pantalla del director de juego incluye todas las tablas reunidas para su rápida referencia y viene presentada con unos materiales resistentes a cuatro cuerpos. Esta pantalla va acompañada de una aventura inicial completa para adentraros en el maravilloso universo de Eclipse Phase .
El Espía (que se perdió) es un juego de mesa partygame de roles encubiertos totalmente distinto a los demás. En cada partida, si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción.
Dune Aventuras en el Imperio es un juego de rol que te lleva a un futuro distante , más allá de todo lo que hubieras imaginado. El miedo es tu mayor enemigo, mantén cerca tu buen juicio .
Eclipse Phase es un juego de rol donde los humanos han reformado su cuerpo y sus mentes liberándose de las necesidades materiales, quedan atrás las enfermedades y la muerte, pero muchos nuevos peligros se abren ante ellos con la exploración espacial. Forma parte de una conspiración global y haz frente al horror tras la Caída de la humanidad en Eclipse Phase .
Set de 7 dados Chessex opacos rojo y blanco . Incluye un ejemplar de cada uno de los siguientes tipos de dados: 4 caras, 6 caras, 8 caras, 10 caras, 12 caras, 20 caras y 1 dado de porcentajes.
La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft , en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu . Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
Consigue tus dados de colores variados de doce caras . Elige entre dados blancos, rojos, verdes, negros y lilas. ¡No esperes más y completa tus juegos con estos magníficos dados!
Changeling: El Ensueño 20 Aniversario es un juego de rol que forma parte de la 5ª línea de juego de Mundo de Tinieblas , incorporando la maravilla y la fantasía en un universo que parecía eternamente consumido por el desastre y la miseria. Los jugadores interpretan hadas , criaturas nacidas de los sueños de la humanidad, que tras haber sido desterradas de Arcadia y quedar atrapadas en la Tierra .
Las Mansiones de la locura es un suplemento de rol que trae una selección de seis aventuras independientes para el juego de rol La llamada de Cthulhu. Ambientadas en los Años 20 y de diferente duración y complejidad, estas historias pueden introducirse en mitad de una campaña que ya esté en marcha si encajan dentro de los planes del guardián.