El Espía (que se perdió)es un juego de mesa partygame de roles encubiertos totalmente distinto a los demás. En cada partida, si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción.
El Espia (que se perdio)
19,95 €
17,96 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
El Espía (que se perdió)es un juego de mesa partygame de roles encubiertos totalmente distinto a los demás. En cada partida, si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción.
El Espía (que se perdió)es un juego de mesa partygame totalmente distinto a los demás. En cada partida, uno de los jugadores será un espía que deberá averiguar la localización en la que se encuentran todos los demás. ¡Es muy sencillo!
El Espía (que se perdió) es un juego de roles ocultos en el que un jugador (el espía) tiene que adivinar dónde se encuentran los demás, mientras éstos hacen lo propio intentando descubrir al espía, por medio de preguntas y respuestas deliberadamente vagas y llenas de dobles sentidos.
La gracia del juego consiste precisamente en la manera que hay para deducirlo y que se base en la formulación de preguntas ingeniosas del estilo ¿es un sitio romántico? ¿huele a cuadra? ¿tu mama te llevo de pequeño allí? ¿qué ropa llevas puesta?. A veces las preguntas claras y directas son las mejores, y permiten que la creatividad del otro jugador brille. Si detectas que titubea o tarda demasiado en buscar una respuesta, quizás lo has descubierto. Aquí entran en juego la atención y la buena improvisación en el momento en que el espía tenga que responder a una pregunta. Y esa es la tensión de la diversión del juego: debes ser inteligente y formular preguntas útiles, pero no demasiado inteligente. Necesitas al menos un aliado; y esto es muy difícil de obtener. Además deben ser preguntas e indirectas, siempre teniendo en cuenta que te interesa dejar claro que sabes de qué sitio se está hablando, pero sin ser demasiado claro para que el espía no se entere. Y lo mejor, es que (casi sin quererlo) da lugar a situaciones cómicas e hilarantes.
Cuando un jugador tiene su turno debe realizar una pregunta relacionada con su personaje o con la ubicación a otro jugador de su elección, que deberá responder y a continuación hacer otra pregunta a otro jugador cualquiera (excepto el que le preguntó a él). De esta manera el juego continua, en una especie de juego del gato y el ratón, en un número variable de preguntas con las que los jugadores tratarán de que el espía se delate para poder así acusarle, y el espía intentará averiguar dónde se encuentran cada uno de ellos para poder desvelar sus localizaciones antes de ser descubierto.
Cada jugador puede detener el reloj para acusar a otro jugador de ser un espía. Entonces se vota. Si el grupo vota por unanimidad, el jugador acusado muestra su carta. El equipo gana si la carta revelada es un espía; el espía gana si no es un espía. Si el voto no es unánime, el juego continúa.
El espía también puede detener el reloj en cualquier momento para intentar adivinar la ubicación en la que el equipo se encuentra. Si su suposición es correcta, el espía gana. Si no es así, el equipo gana.
Una vez acaben los 7-8 minutos del reloj (la duración puede ser variable y se determina al principio de la partida) de los que consta la ronda, los jugadores pueden hacer una última acusación final (el espía ya no puede adivinar la ubicación). Si el espía se revela en la acusación, el equipo gana. De lo contrario, el espía gana.
Tiro al Pato es un juego de cartas sencillo de aprender y rápido . Donde comprenderás lo duro que es La vida de un pato en época de caza. Protege a tu familia de patos y escapa como puedas del campo de tiro. No faltará el humor y las sorpresas en este divertido juego de cartas.
En el juego de mesa familiar Karuba, somos intrépidos aventureros en busca de tesoros. ¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, has alcanzado la isla Karuba y puedes hacerte a la búsqueda de los tesoros escondidos.
En el juego de mesa Los Impostores, un magnate podrido de dinero ha muerto y solo el más tramposo de los habitantes de la mansión podrá heredar su fortuna. Tienes una identidad secreta, pero puedes hacerte pasar por cualquier otro personaje. Usa las capacidades de cada personaje para llevar a cabo tus planes. Investiga a los otros jugadores y descubre información sobre sus identidades secretas.
Throw Throw Burrito es un juego de mesa con el que lo vais a pasar en grande, tendrás que coleccionar cartas , jugar cartas iguales de tu mano y ¡ tirarles burritos a tus amigos! La emoción del balón prisionero llevada a la mesa, y con burritos de por medio. Las cartas que recoges ganan puntos , pero si te golpean los burritos voladores, los pierdes . ¡Todos al ataqueee !
Ludo es un juego de mesa que recupera los clásicos de siempre. El objetivo del juego es trasladar las 4 fichas desde la salida hasta la meta empleando 1 o 2 dados de 6 caras.
Ya hace tiempo que hemos medido todo el planeta… ¿pero sabrías decir la altura de la pirámide de Keops? ¿O cuándo se inauguró el puente Golden Gate? ¿O cuántas habitaciones tiene la Ciudad Prohibida? Con el juego de mesa Terra podrás realizar un recorrido por el mundo entero. Desde el ecuador hasta los polos descubrirás un sinfín de hechos interesantes y sorprendentes.
Paradox University es un juego de cartas que nos brinda la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a los juegos de memoria. En él, los jugadores toman el papel de alumnos de la Paradox University , una universidad donde han estudiado los mejores maestros del tiempo. El maestro O’Clock se jubila y los estudiantes aspiran a ocupar una plaza que se disputarán mediante la prueba de las paradojas .
Vive la Guerra Civil Galáctica como nunca antes la has vivido. En el juego de mesa Star Wars Rebellion, controlarás por completo al Imperio Galáctico o a la incipiente Alianza Rebelde. Con más de 150 miniaturas de plástico y dos tableros de juego representando los treinta y dos sistemas más importantes de la galaxia, Rebellion es tan grande como el universo de Star Wars merece ser.
Jaipur es un juego de cartas para dos comerciantes experimentados. Es hora de hacerte con el control comercial de la ciudad y conseguir los ansiados sellos de excelencia al mejor comerciante. Maneja tus camellos a la perfección Compra, intercambia y vende para ser invitado a la Corte del Maharajá.
El juego de mesa Holmes: Sherlock y Mycroft nos lleva a la madrugada del 24 de febrero de 1895, cuando una bomba estalla en el Parlamento de Londres. Mycroft y Sherlock Holmes competirán para averiguar si el atentado es obra de una oscura conspiración o los autores son un simple grupo de anarquistas. Conviértete en el famoso investigador Sherlock Holmes o en su misterioso hermano Mycroft Holmes.
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday estándar Premium - Tamaño 63.5 x 88 MM, 125% más gruesas que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Hanabi es un juego cooperativo dónde tendremos que crear un ¡espectáculo pirotécnico! Pero... la pólvora, las mechas y los cohetes ¡se han mezclado! Sólo con la ayuda de tus compañeros lograrás hacer el espectáculo, la cooperación y la memoria son de vital importancia en este innovador reto de Antoine Bauza. 2013 Spiel des Jahres Game of the Year Winner
La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño.
Los jugadores son miembros de La Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?