El Espía (que se perdió)es un juego de mesa partygame de roles encubiertos totalmente distinto a los demás. En cada partida, si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción.
El Espía (que se perdió)es un juego de mesa partygame totalmente distinto a los demás. En cada partida, uno de los jugadores será un espía que deberá averiguar la localización en la que se encuentran todos los demás. ¡Es muy sencillo!
El Espía (que se perdió) es un juego de roles ocultos en el que un jugador (el espía) tiene que adivinar dónde se encuentran los demás, mientras éstos hacen lo propio intentando descubrir al espía, por medio de preguntas y respuestas deliberadamente vagas y llenas de dobles sentidos.
La gracia del juego consiste precisamente en la manera que hay para deducirlo y que se base en la formulación de preguntas ingeniosas del estilo ¿es un sitio romántico? ¿huele a cuadra? ¿tu mama te llevo de pequeño allí? ¿qué ropa llevas puesta?. A veces las preguntas claras y directas son las mejores, y permiten que la creatividad del otro jugador brille. Si detectas que titubea o tarda demasiado en buscar una respuesta, quizás lo has descubierto. Aquí entran en juego la atención y la buena improvisación en el momento en que el espía tenga que responder a una pregunta. Y esa es la tensión de la diversión del juego: debes ser inteligente y formular preguntas útiles, pero no demasiado inteligente. Necesitas al menos un aliado; y esto es muy difícil de obtener. Además deben ser preguntas e indirectas, siempre teniendo en cuenta que te interesa dejar claro que sabes de qué sitio se está hablando, pero sin ser demasiado claro para que el espía no se entere. Y lo mejor, es que (casi sin quererlo) da lugar a situaciones cómicas e hilarantes.
Cuando un jugador tiene su turno debe realizar una pregunta relacionada con su personaje o con la ubicación a otro jugador de su elección, que deberá responder y a continuación hacer otra pregunta a otro jugador cualquiera (excepto el que le preguntó a él). De esta manera el juego continua, en una especie de juego del gato y el ratón, en un número variable de preguntas con las que los jugadores tratarán de que el espía se delate para poder así acusarle, y el espía intentará averiguar dónde se encuentran cada uno de ellos para poder desvelar sus localizaciones antes de ser descubierto.
Cada jugador puede detener el reloj para acusar a otro jugador de ser un espía. Entonces se vota. Si el grupo vota por unanimidad, el jugador acusado muestra su carta. El equipo gana si la carta revelada es un espía; el espía gana si no es un espía. Si el voto no es unánime, el juego continúa.
El espía también puede detener el reloj en cualquier momento para intentar adivinar la ubicación en la que el equipo se encuentra. Si su suposición es correcta, el espía gana. Si no es así, el equipo gana.
Una vez acaben los 7-8 minutos del reloj (la duración puede ser variable y se determina al principio de la partida) de los que consta la ronda, los jugadores pueden hacer una última acusación final (el espía ya no puede adivinar la ubicación). Si el espía se revela en la acusación, el equipo gana. De lo contrario, el espía gana.
Duplik es un party game muy divertido en el que nos pondremos a dibujar. Pero tranquilos, en Duplik no se premian los dibujos artísticos, si eres del club de los manazas como nosotros también tienes muchas oportunidades de ganar. Duplik es un juego en el que no pararás de reír y en el que hasta tu hermana pequeña te podrá derrotar con facilidad.
Monkidu es un juego de cartas rápido y activo para gente que no tenga vergüenza . Un juego para mejorar la atención , la percepción visual y las habilidades sociales , además de motricidad y creatividad .
En Ciudadelas competirás por crear la mejor ciudad con los mejores distritos y para ello tendrás la ayuda de destacados personajes de tu ciudad que te prestaran sus habilidades para que crees la ciudadela con mayor esplendor.
Juego Internacional de Estrategia del año 2001
En Stone Age conviértete en el jefe de una aldea de la prehistoria y haz que tu aldea sea la más importante, por medio de la gestión de los recursos que tienes a mano. Así que no dudes en construir, sacar oro y expandirte en este animado juego.
¿Quién dice que las tablas de multiplicar son aburridas? ¡Qué agarren el matamoscas y verán! Cuando tiren el dado y salga el número a multiplicar, todos tendrán que estar bien concentrados para darle a la mosca que tenga el resultado correcto. 3x4 Zas es un divertido y educativo juego de mesa para niños de HABA que enseñará a los peques de la casa las tablas de multiplicar del 1 al 10 .
La Isla Prohibida es un juego cooperativo familiar donde entraréis en la piel de 4 aventureros . Juntos tendreis que recuperar los tesoros de una isla que tiene un dispositivo para inundarse y proteger los tesoros de ser robados. Ayuda con las habilidades de tu personaje a salir de la isla cargado con los 4 tesoros legendarios.
La Isla Prohibida es el juego del año 2011 en España.
Azul es un juego de mesa que evoca la maravillosa estética del arte morisco. Los jugadores compiten en el papel de artesanos que se encuentran decorando las paredes del Palacio Real de Évora. ¿Conseguirás que tu obra pase a la posteridad por su belleza?
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.
Juego de tronos: El juego de cartas 2ª edición es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin.
¿Apostarías a que sabes como va a terminar una escena de una peli de serie B? En el juego de mesa Spoilers, cada jugador tendrá en su mano una película de serie B que tendrá que “destripar”. A lo largo de la ronda cada jugador leerá una escena de su película y propondrá varios posibles finales. Pero como es un juego de bluffing (faroleo) el resto de los jugadores pueden creerle o no.
El Smash Up ha subido nuestro nivel de frikismo a muy alto y ahora, después de ver en acción a Piratas, Ninjas y Zombis… llegan steampunks, fantasmas, osos y plantas asesinas. ¡Es hora de llegar a un Nivel de Alucine 9000 !