¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida al juego de mesa The Game,donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida al juego de mesa The Game,donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
The Game es un juego de mesa "semi-cooperativo". Todos los participantes ganan o pierden de manera conjunta, como ocurre en los cooperativos, pero las pistas entre los miembros del grupo son más limitadas que en dichos juegos, ya que no podemos decir que cartas tenemos en nuestra mano (Por ejemplo no se puede decir: “tengo el 54”), limitándonos a advertir a que nadie ponga carta en un determinado montón porque “tengo una buena carta“, sin entrar en más detalle.
El juego posee una baraja de cartas, las cuales tienen asignado un determinado número, y cuatro cartas que controlan el sentido de los mazos.
Estas cartas especiales se dividen en:
- 2 cartas de orden descendente (del 100 al 2)
- y dos de orden ascendente (del 1 al 99)
Cada jugador tendrá un número de cartas en su mano (depende del número de jugadores) y en su turno deben jugar un mínimo de dos (en los mazos que se van formando al lado de las especiales) y como máximo todas ellas. Tras su acción de colocar, coge tantas cartas como necesite para reponer su mano.
Para mejorar un determinado mazo debemos poner una carta de 10 números en el sentido opuesto. Por ejemplo si tenemos en un mazo de orden descendente (del 100 al 2) con la carta del número 37, tendremos que poner el 47 recuperando así 10 número más en dicho mazo y si tenemos un mazo de orden ascendente (del 1 al 99) con la carta del 83, tendremos que poner el 73 que nos recuperará, igualmente, 10 números en ese mazo.
¿Cuando se acaba la partida? Pues la partida se puede acabar en 2 momentos:
- Cuando los jugadores ganen: todos los jugadores han puesto las cartas de su mano y del mazo de robo.
- Cuando los jugadores pierdan: un jugador no puede colocar carta en algunos de los mazos formados en la mesa. Para evitar esto, lógicamente, es interesante recuperar números en los mazos y evitar un posible bloqueo a cualquier jugador.
La mecánica y reglas son fáciles de aprender, pero el juego se complica cuanto más jugadores haya y menos suerte tengan estos en las cartas que les van tocando. El no saber que cartas tienen tus compañeros en la mano impide que haya un “director de orquesta” y el poder recuperar números en los mazos hace que el objetivo sea posible de conseguir.
Rescate es un juego cooperativo que os convierte en bomberos expertos en rescates y extinción de incendios. Es la hora de salvar vidas en un nuevo incendio, todos tenemos que cooperar para salvar el mayor número de vidas.
Palm Island es un juego de cartas que podrás llevar contigo y jugar en cualquier parte . Sentado, de pie, esperando, cabalgando, volando, relajándose, solo, o en pareja podréis jugar a Palm Island sin necesidad de mesa.
Oh my Goods! revuelta en Longsdale es una expansión para el juego de cartas Oh my Goods! que consiste en cinco capítulos que juntos formarán una historia .
Cash’n Guns Team Spirit es una expansión para el divertido juego de mesa Cash’n Guns. En esta nueva expansión, el reparto del botín ¡se convierte en cosa de familia! Descubre la alegría de pertenecer a un equipo y la diversión de contratar a mercenarios, ya que esta expansión añade el juego en equipo y el módulo "Mercenarios".
En Lifeboats , somos intrépidos marineros en viejos bote salvavidas después de un terrible naufragio. Pero, el agua se filtra a través de las estropeadas tablas y solo unos pocos marineros podrán llegar a las islas de salvación.
¿Dispondrás de la suficiente astucia y diplomacia para llevar a tus marineros a buen puerto o morirán ahogados para salvar a los marineros de tus oponentes?
Bombardum es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de construir la torre más alta del reino , tratando de defender la suya y derribar a la del enemigo.
Un prisionero está tratando de escapar de su celda a través de un túnel. ¡Tenéis que impedírselo! Bandido es un juego de cartas cooperativo para todas las edades. Debéis colaborar entre vosotros para bloquearle todas las salidas, ya que si el preso escapa... ¡habréis perdido!
Rune Age es un juego de construcción de mazos de poder y conquista. Controla un Imperio llevándolo a la riqueza y la prosperidad. Rune Age cuenta con varios escenarios en los que tendrás que colaborar , combatir y explotar al máximo las ventajas de tu civilización.
En el juego de mesa Magic Maze controlamos a un mago, un guerrero, un elfo y un enano de forma cooperativa para robar artículos mágicos de una tienda con aspecto de laberinto, ya que han sido despojados de sus bienes y los necesitan para su próxima aventura. Consigue los objetos mágicos y sal a tiempo de la tienda para ganar la partida.
Kraken Attack es un juego de mesa para niños con el que vivirás una auténtica aventura marinera . ¡Todo el mundo a sus puestos! ¡Empuñad los sables y pistolas , y cargad los cañones ! Bikolor , el terrible kraken ¡os ataca! Unid vuestras fuerzas y organizaos para salvar la embarcación del ataque del kraken .
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!