¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida al juego de mesa The Game,donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida al juego de mesa The Game,donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
The Game es un juego de mesa "semi-cooperativo". Todos los participantes ganan o pierden de manera conjunta, como ocurre en los cooperativos, pero las pistas entre los miembros del grupo son más limitadas que en dichos juegos, ya que no podemos decir que cartas tenemos en nuestra mano (Por ejemplo no se puede decir: “tengo el 54”), limitándonos a advertir a que nadie ponga carta en un determinado montón porque “tengo una buena carta“, sin entrar en más detalle.
El juego posee una baraja de cartas, las cuales tienen asignado un determinado número, y cuatro cartas que controlan el sentido de los mazos.
Estas cartas especiales se dividen en:
- 2 cartas de orden descendente (del 100 al 2)
- y dos de orden ascendente (del 1 al 99)
Cada jugador tendrá un número de cartas en su mano (depende del número de jugadores) y en su turno deben jugar un mínimo de dos (en los mazos que se van formando al lado de las especiales) y como máximo todas ellas. Tras su acción de colocar, coge tantas cartas como necesite para reponer su mano.
Para mejorar un determinado mazo debemos poner una carta de 10 números en el sentido opuesto. Por ejemplo si tenemos en un mazo de orden descendente (del 100 al 2) con la carta del número 37, tendremos que poner el 47 recuperando así 10 número más en dicho mazo y si tenemos un mazo de orden ascendente (del 1 al 99) con la carta del 83, tendremos que poner el 73 que nos recuperará, igualmente, 10 números en ese mazo.
¿Cuando se acaba la partida? Pues la partida se puede acabar en 2 momentos:
- Cuando los jugadores ganen: todos los jugadores han puesto las cartas de su mano y del mazo de robo.
- Cuando los jugadores pierdan: un jugador no puede colocar carta en algunos de los mazos formados en la mesa. Para evitar esto, lógicamente, es interesante recuperar números en los mazos y evitar un posible bloqueo a cualquier jugador.
La mecánica y reglas son fáciles de aprender, pero el juego se complica cuanto más jugadores haya y menos suerte tengan estos en las cartas que les van tocando. El no saber que cartas tienen tus compañeros en la mano impide que haya un “director de orquesta” y el poder recuperar números en los mazos hace que el objetivo sea posible de conseguir.
Bombardum es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de construir la torre más alta del reino , tratando de defender la suya y derribar a la del enemigo.
Longboat es un juego de cartas en el que los jugadores revivirán las épicas y divertidas aventuras de un loco grupo de vikingos . Tendréis que coger cartas de río para mejorar vuestro barco , pero ojo, algunos vikingos son especiales y serán clave durante la partida… ¡y no os olvidéis de las temibles ovejas vikingas ! ¿Quién conseguirá el barco más glorioso ?
Serie Q Sherlock: Propagacion es un juego de cartas con reglas sencillas que pone por delante a los jugadores un misterio que tendrán que resolver , en este caso, Propagación .
En Saboteur Deluxe estás en la mina buscando pepitas de oro. De repente, desaparece la luz y tu pico aparece roto. El Saboteur ha entrado en acción. Pero... ¿quién entre los jugadores es el saboteador?
¿Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan?
Paradice es un juego de mesa que te traslada a la feria . ¡Su máquina dispensadora con 50 dados de colores es un espectáculo! Completa las casetas de feria que elijas para conseguir bonus, tickets y otras sorpresas. Paradice es feria , diversión , algodón de azúcar, bolsas sorpresa y patitos de goma. ¡ Paradice es la feria que siempre has soñado!
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday Stándar USA Premium - Tamaño 56x87 MM , que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Cocos locos es un juego de mesa de destreza basado en "El Rey de Mono" de la mitología china. En el juego, los jugadores colocan cocos en sus monos y los lanzan hacia un campo de vasos que está en medio del área de juego con la intención de meter canasta. El primer jugador que consiga apilar 6 vasos en una pirámide en su tablero de juego será el ganador.
Un prisionero está tratando de escapar de su celda a través de un túnel. ¡Tenéis que impedírselo! Bandido es un juego de cartas cooperativo para todas las edades. Debéis colaborar entre vosotros para bloquearle todas las salidas, ya que si el preso escapa... ¡habréis perdido!
Bandida es un juego de cartas cooperativo en el que todos juegan para ganar o perder juntos . Hay 3 modos de juego , y las condiciones para ganar varían .
Tras las puertas herméticas del laboratorio de riesgo biológico, los científicos trabajan contrarreloj para identificar enfermedades y descubrir curas. Toma muestras y descubre curas en el laboratorio de urgencias. Juega en solitario o con equipos enfrentados con Pandemic en el laboratorio, una expansión para el juego de mesa Pandemic.
Unstable Unicorns es un juego de cartas en donde deberás de construir tu ejército unicornios lo más rápido que puedas, o serás destruido por uno de tus supuestos amigos.
Regicide es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores trabajan juntos para derrotar a 12 poderosos enemigos y acabar con la monarquía corrupta.
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!