New York 1901 es un apasionante juego de mesa donde competiremos comprando terrenos, derribando edificios, investigando nuevas tecnologías, controlando las mejores calles e intentaremos sacar el mejor partido a nuestros solares... y, por supuesto, ¡construiremos mucho y muy alto!
New York 1901
34,99 €
31,49 €
10% de descuento
New York 1901 es un apasionante juego de mesa donde competiremos comprando terrenos, derribando edificios, investigando nuevas tecnologías, controlando las mejores calles e intentaremos sacar el mejor partido a nuestros solares... y, por supuesto, ¡construiremos mucho y muy alto!
Año 1901, Nueva York. La fascinación por los edificios altos ya no parece una moda pasajera. Las últimas ventas inmobiliarias en el Bajo Manhattan sugieren que se construirán muchos más de estos “rascacielos”. Gracias a los avances técnicos, las nuevas generaciones de rascacielos llegan a alturas que quitan el aliento. Los constructores de estos gigantes de acero están llegando más y más alto, intentado alimentar sus ansias de gloria y prestigio.
Tu tío, que en paz descanse, te ha dejado un pequeño terreno en el Bajo Manhattan. Ésta es tu oportunidad de empezar tu carrera como agente inmobiliario y construir, construir una y otra vez, cada vez más alto. Únete a los otros constructores para crear la mayor metrópolis del mundo: ¡la ciudad de Nueva York!
New York 1901es una apasionante juego de 2 a 4 jugadores, recomendado a partir de 8 años y con partidas de 30 a 60 minutos, donde competirás por conseguir la mayor cantidad de puntos construyendo rascacielos.
Compra terrenos, derriba edificios, investiga nuevas tecnologías, controla las mejores calles, estudia los planos para sacar el mejor partido a tus solares... y, por supuesto, ¡construye! ¿Quién sabe? Quizá consigas edificar uno de los rascacielos legendarios, ¡contempla tu reinado desde la cima de la civilización!
Puntuación
Yolanda04/11/2022
Muy bonito y entretenido
Sencillo y entretenido juego de poliominos, más complejo que el patchwork, con un apartado visual estupendo. Quizás pueda tener algo de sobreproducción, pero creo que le sienta muy bien, y merece la pena. Las mecánicas básicas se centran en hacer un draft de cartas y bajar a un trabajador para luego poner una edificio o sustituir los que ya están por otros mejores y mas grandes, con objetivos "variables" además de la puntuación de los mismos edificios.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil conceptos. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit Odyssey y deja volar tu imaginación.
Oh my Goods! es un juego de cartas de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir puntos de victoria y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y otras mercancías.
El rápido y entretenido juego de dados the Castles of Burgundy El juego de dados nos lleva al valle del Loira en el siglo XV. Como gobernantes influyentes, los jugadores deberán hacer todo lo posible para traer prosperidad y prestigio a sus territorios empleando las opciones de los dados de la forma más inteligente.
Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor , en la que cada es un héroe que se aventurará con su grupo para explorar la mazmorra y se enfrentará a las hordas de grotescos monstruos. En Dungeon Fighter tu destreza determina la habilidad de tu personaje. Participa en una batalla entre el bien y el mal... con un toque de completa estupidez.
Osopark es un juego de mesa que te desafía a construir tu propio parque de osos. ¿Quieres crear un recinto de osos polares o quizás prefieres crear un habitat para koalas? Los visitantes del parque están ansiosos por descubrir lo que has preparado para ellos.
Kart on Ice: White Kart es una expansión del juego de cartas Kart on Ice donde los jugadores podrán tener nuevos poderes para sus carreras de karts. ¿Lograrás ser el más rápido?
En busca del imperio cobra es una reedición fidedigna del clásico juego de mesa del mismo nombre, diseñado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés.
Kart on Ice es un juego de cartas donde los jugadores deben hacer competiciones sobre hielo, golpeando con los dedos los coches y buscando ser el más rápido.
Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año . Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan .
¡Super Rhino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
La edición básica del juego de mesa Carcassonne es el comienzo del nacimiento de una leyenda dentro de los juegos de mesa , ya que es un juego divertido , con mucha estrategia y apto para todos los públicos por la simplicidad de sus reglas.
Construye tus ciudades, controla las granjas y se el rey de los caminos para conseguir la máxima puntuación.
Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año . Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan .
En Aventureros al tren eres un Viajero que ha de ganar una suculenta apuesta. Tu objetivo, viajar por toda América en una carrera estratégica para hacer la mejor ruta y visitar más ciudades que tus contrincantes. ¡Aventureros al Tren! Juego del año en España 2005