New York 1901 es un apasionante juego de mesa donde competiremos comprando terrenos, derribando edificios, investigando nuevas tecnologías, controlando las mejores calles e intentaremos sacar el mejor partido a nuestros solares... y, por supuesto, ¡construiremos mucho y muy alto!
Año 1901, Nueva York. La fascinación por los edificios altos ya no parece una moda pasajera. Las últimas ventas inmobiliarias en el Bajo Manhattan sugieren que se construirán muchos más de estos “rascacielos”. Gracias a los avances técnicos, las nuevas generaciones de rascacielos llegan a alturas que quitan el aliento. Los constructores de estos gigantes de acero están llegando más y más alto, intentado alimentar sus ansias de gloria y prestigio.
Tu tío, que en paz descanse, te ha dejado un pequeño terreno en el Bajo Manhattan. Ésta es tu oportunidad de empezar tu carrera como agente inmobiliario y construir, construir una y otra vez, cada vez más alto. Únete a los otros constructores para crear la mayor metrópolis del mundo: ¡la ciudad de Nueva York!
New York 1901es una apasionante juego de 2 a 4 jugadores, recomendado a partir de 8 años y con partidas de 30 a 60 minutos, donde competirás por conseguir la mayor cantidad de puntos construyendo rascacielos.
Compra terrenos, derriba edificios, investiga nuevas tecnologías, controla las mejores calles, estudia los planos para sacar el mejor partido a tus solares... y, por supuesto, ¡construye! ¿Quién sabe? Quizá consigas edificar uno de los rascacielos legendarios, ¡contempla tu reinado desde la cima de la civilización!
Puntuación
Yolanda04/11/2022
Muy bonito y entretenido
Sencillo y entretenido juego de poliominos, más complejo que el patchwork, con un apartado visual estupendo. Quizás pueda tener algo de sobreproducción, pero creo que le sienta muy bien, y merece la pena. Las mecánicas básicas se centran en hacer un draft de cartas y bajar a un trabajador para luego poner una edificio o sustituir los que ya están por otros mejores y mas grandes, con objetivos "variables" además de la puntuación de los mismos edificios.
Oh my Goods! es un juego de cartas de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir puntos de victoria y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y otras mercancías.
El rápido y entretenido juego de dados the Castles of Burgundy El juego de dados nos lleva al valle del Loira en el siglo XV. Como gobernantes influyentes, los jugadores deberán hacer todo lo posible para traer prosperidad y prestigio a sus territorios empleando las opciones de los dados de la forma más inteligente.
Azul es un juego de mesa que evoca la maravillosa estética del arte morisco. Los jugadores compiten en el papel de artesanos que se encuentran decorando las paredes del Palacio Real de Évora. ¿Conseguirás que tu obra pase a la posteridad por su belleza?
En el juego de mesa Tikal tomamos el control de una expedición a Guatemala en busca de tesoros escondidos en los templos perdidos en la selva inexplorada. Un juego cuya mecánica principal es la de puntos de acción, aderezado con colocación de losetas, mayorías y set collection.
¡Convertirse en el Maese Constructor del Reino es el sueño de cualquier capataz! Los Constructores: Edad Media es un juego de mesa en el que tendrás que combinar una buena cuadrilla de trabajadores con una sabia elección de obras. Los edificios que construyas te harán ganar prestigio y el dinero necesario para contratar a trabajadores más especializados para construir edificios más prestigiosos.
Detective es un juego de mesa que cuenta historias fascinantes , historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes, n o estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective!
Eminent domain microcosmos es un juego de cartas con mecánica de deck building y ambientación espacial en donde los jugadores tendrán que levantar su propio imperio intergaláctico y convertirlo en el más importante para obtener la mayor cantidad de puntos de victoria.
Con Arcadia Quest podrás reclutar Héroes únicos, hacerte con poderosos tesoros y crear combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios y obtén nuevas armas, capacidades y objetos únicos en una trepidante campaña por los barrios de Arcadia!
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday estándar Premium - Tamaño 63.5 x 88 MM, 125% más gruesas que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
En el juego de mesa Quadropolis asumes el papel de un Alcalde al mando de una ciudad contemporánea. Necesitarás definir una estrategia para construir tu ciudad conforme a las necesidades de tus habitantes y superar así a tus oponentes, al tiempo que envías a tus Arquitectos para que construyan edificios en tu ciudad.
En Krumble , un grupo de intrépidos exploradores han encontrado unos ídolos en el interior de una misteriosa pirámide, pero... alguien ha activado una trampa y todo empieza a temblar. Vive su carrera hacia el exterior y hacia la supervivencia mientras todo se viene abajo.
La edición básica del juego de mesa Carcassonne es el comienzo del nacimiento de una leyenda dentro de los juegos de mesa , ya que es un juego divertido , con mucha estrategia y apto para todos los públicos por la simplicidad de sus reglas.
Construye tus ciudades, controla las granjas y se el rey de los caminos para conseguir la máxima puntuación.
Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año . Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan .
En Aventureros al tren eres un Viajero que ha de ganar una suculenta apuesta. Tu objetivo, viajar por toda América en una carrera estratégica para hacer la mejor ruta y visitar más ciudades que tus contrincantes. ¡Aventureros al Tren! Juego del año en España 2005
El juego de mesa Takenoko nos transporta a Japón, cuando el emperador de China regaló a su homólogo japonés un oso panda gigante como un símbolo de paz. Para cuidarlo, los miembros de la corte de Takenoko deberán crear un jardín de bambú y mantenerlo con la ayuda del jardinero imperial.
PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2024