Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Star Wars Armada: Portacazas de Asalto Imperiales Ver más grande

Star Wars Armada: Portacazas de Asalto Imperiales

Star Wars Armada: Portacazas de asalto imperiales es una expansión para el juego de mesa Star Wars: Armada. No tienen una gran potencia de fuego como para intimidar al enemigo, pero tienen un coste comparable a un escuadrón de cazas y buena capacidad de evadir el fuego enemigo. También incluyen una amplia variedad de habilidades gracias a su mejora de Apoyo auxiliar.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    La Guerra Civil Galáctica continúa en todo su apogeo, y lo mismo ocurre con las batallas tácticas entre naves de Star Wars: Armada. Los combates son enormes y brutales, y tu estrategia debe buscar el equilibrio entre centrarte en el objetivo y destruir al enemigo. Las reglas del juego para la construcción de flotas te dan la libertad de escoger las naves que mejor se adaptan a tu estrategia, y cada oleada de expansiones añaden nuevas opciones para que lo consigas.

    Estas nuevas expansiones de naves presentan un nuevo aspecto para tus batallas, las Flotillas. Se consideran como naves normales, aunque con excepciones, y aportan una variedad de capacidades tácticas de bajo coste que te permitirán coordinar mejor tus flotas.

    Las Flotillas

    star wars armada portacazas de asalto imperiales

    La Flotilla es un nuevo tipo de nave que funciona de forma similar a las naves más grandes, pero como representan a un grupo de naves más pequeñas, la miniatura tiene dos figuras en lugar de una. Siguen las mismas reglas que las demás naves con una excepción, cuando una Flotilla se solapa o es solapada con otra nave, solo la Flotilla recibe una carta de daño boca abajo. También incluyen el icono de mejora Apoyo auxiliar, que en lugar de mejorar la nave que lo lleva es un apoyo para el resto de la flota, ya sea mejorando los escuadrones, reparando naves o aumentando la capacidad de respuesta de las naves más grandes.

    Portacazas de Asalto Imperiales

    star wars armada portacazas de asalto imperiales

    Los Cruceros clase Gozanti forman la expansión de Portacazas de Asalto Imperiales para el juego de mesa Star Wars Armada. No tienen una gran potencia de fuego como para intimidar al enemigo, pero tienen un coste comparable a un escuadrón de cazas y buena capacidad de evadir el fuego enemigo. También incluyen una amplia variedad de habilidades gracias a su mejora de Apoyo auxiliar.

    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión