Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Star Wars X-Wing: ARC-170 Ver más grande

Star Wars X-Wing: ARC-170

Durante la Guerra Civil Galáctica, la Alianza Rebelde recuperó, reparó y reequipó unos cuantos cazas estelares ARC-170. Aunque algo anticuada, esta nave seguía siendo una fuerza a tener en cuenta, provista de potentes cañones, fuertes escudos y un puesto de artillero de cola. La expansión Star Wars X-Wing: ARC-170 incluye nuevos pilotos y mejoras y se mueve bien en velocidades lentas.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


     

    La novena oleada de naves para Star Wars: X-Wing nos presenta cazas y pilotos de El Despertar de la Fuerza, Star Wars Rebels y el nuevo universo, haciendo hincapié en las maniobras hábiles y la importancia de pillar a tu enemigo en tu arco de fuego.

    En esta oleada no encontrarás torretas. En su lugar tienes dos arcos de fuego auxiliares, un arco de fuego móvil y un caza sin escudos... cuyos pilotos usan la táctica de volar directamente hacia el enemigo. Y hay más aparte de las naves. Encontrarás a la madre de Poe, descubrirás nueva tecnología de la Primera Orden, darás la bienvenida a un puñado de Mandalorianos a la facción de Escoria y Villanos, y podrás usar a Sabine Wren como cazarrecompensas de esta facción.

    Star Wars X-Wing: ARC-170

    Durante la Guerra Civil Galáctica, la Alianza Rebelde recuperó, reparó y reequipó unos cuantos cazas estelares ARC-170. Aunque algo anticuada, esta nave seguía siendo una fuerza a tener en cuenta, provista de potentes cañones, fuertes escudos y un puesto de artillero de cola.

    Star Wars X-Wing: ARC-170

    Esta expansión presenta este caza estelar un poco lento, con un valor de casco seis, tres de escudo y uno de agilidad. Se mueve bien en velocidades lentas pero tiene problemas con las velocidades rápidas, con seis maniobras verdes en velocidades 1 y 2, mientras que cuatro de sus siete maniobras de alta velocidad son rojas.

    La expansión Star Wars X-Wing: ARC-170 para el juego de miniaturas X-Wing ofrece ventajas por poner a tus enemigos dentro de tu arco de fuego, incluso con el auxiliar. Aunque el arma principal tiene un valor sin modificar de 2, puedes añadirle un Reacondicionado por la Alianza para aumentar su ataque del arco de fuego principal o en el caso del arco auxiliar, cambiar un resultado de Concentración por un Impacto.

    Además, se incluyen cuatro cartas de nave que presentan a cuatro nuevos pilotos, entre ellos Shara Bey, la madre de Poe Dameron, que voló como Verde Cuatro durante la Batalla de Endor. Las nueve mejoras incluidas te permitirán emparejamientos únicos de tripulante y astromecánico.

    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

Escribe tu opinión