T.I.M.E stories es un juego de mesa narrativo que nos lleva a viajar a través del tiempo separando el cuerpo de la mente para llevar a cabo importantes misiones. Coopera con tu equipo para resolver los enigmas más intrincados y proteger el continuo espacio temporal.
TIME Stories - Edicion en castellano
44,95 €
Impuestos incluidos
T.I.M.E stories es un juego de mesa narrativo que nos lleva a viajar a través del tiempo separando el cuerpo de la mente para llevar a cabo importantes misiones. Coopera con tu equipo para resolver los enigmas más intrincados y proteger el continuo espacio temporal.
¿Estás buscando un trabajo con gran proyección profesional y que te permita conocer un sinfín de realidades y de eras históricas?
¿Quieres preservar la continuidad temporal, el desarrollo de la humanidad y conocer las técnicas de viaje derivadas de la técnica Tachyon Insertion?
¿Eres una persona motivada y a la que le gusta trabajar en equipo? ¿No le tienes miedo a nada?
LA AGENCIA T.I.M.E TE NECESITA
Estamos al servicio de la humanidad, de toda la humanidad. Desde el descubrimiento de la inserción Tachyon todo nuestro mundo ha cambiado. Han aparecido realidades alternativas, el tiempo es maleable y flexible. Hemos alcanzado una era de increíble potencial pero también hemos descubierto grandes peligros.Cuando alguien visita de forma ilegal o no autorizadamente un mundo alternativo puede poner en riesgo el continuo espacio-temporal. Esta alteración puede ser mínima pero puede tener un gran impacto y puede poner en jaque nuestra realidad.
AFORTUNADAMENTE ESTAMOS VIGILANDO
La agencia T.I.M.E (tachyon Insertion in Major Events) fue creada por un consorcio gubernamental internacional para prevenir estos cambios. Utilizamos la última, y menos lesiva, tecnología para viajar al pasado, al futuro o a las realidades alternativas: La separación entre cuerpo y mente. Tu mente es proyectada a un receptáculo que ya ha sido previamente adaptado a la era a visitar. De esta forma nos aseguramos que no hay ningún elemento atemporal en el destino, minimizando así las posibles distorsiones.
FALLAR NO ES UNA OPCION
Las ventanas temporales no pueden mantenerte de manera indefinida en una realidad alternativa o en el pasado. Si no logras completar la misión en un determinado tiempo tendrás que ser devuelto a tu tiempo. Por lo que tendrás que volver a realizar la misión desde el principio.
¿Estás listo para tu primera misión? El entrenamiento te espera, luego te unirás a tu equipo. Es hora de que vayas a la base.
La idea detrás del juego es ofrecer un nuevo sistema de juego para todo un rango de aventuras. Una vez que hayas aprendido las reglas generales podrás jugar cualquier escenario sin problemas.
¿JUEGO DE ROL O JUEGO DE MESA?
Ni uno ni lo otro, ¡o tal vez ambos!La primera intención era capturar las sensaciones de los juegos de rol de nuestra juventud pero en un formato más compacto y reduciendo su duración.
T.I.M.E Storieses un juego de mesa narrativo. Cada jugador tiene la oportunidad de poseer un receptáculo, un personaje del mundo visitado, y es libre de darle el “rol” que quieran. Al final lo que cuenta es la historia contada. Pero también es un juego de tablero en el sentido moderno del término, las acciones y los movimientos están determinados por una serie de reglas. Por lo que puedes jugarlo tanto “bien” como “mal”, ¡aunque tendrás que pagar el precio por ello!
UN JUEGO COOPERATIVO
El escenario contenido en esta caja es completamente cooperativo, los jugadores trabajan conjuntamente contra el juego, que es un grupo de puzles y trampas. Es una experiencia grupal, se gana y se falla conjuntamente.
1 Mazo = 1 Misión
En esta caja encontraras todos los materiales para jugar a T.I.M.E stories así como un mazo de cartas. Cada mazo es un escenario. Tener éxito en la misión supondrá obtener el reconocimiento de tu instructor, Bob Lyfen.
Cada nuevo mazo que compres para ampliar el juego seguirá las mismas reglas básicas con algún detalle extra específico del escenario. En todos los casos NO ABRAS EL MAZO HASTA QUE VAYAS A JUGAR EL ESCENARIO.
MANIPULACION DEL MAZO
Desde la historia, los receptáculos, los objetos y todo lo necesario está contenido en el mazo es extremadamente importante manipular las cartas con cuidado y seguir los instrucciones con cuidado. De otra forma podrás descubrir partes de la historia y perder la sorpresa.
JUGAR CON DOS JUGADORES
Se puede jugar T.I.M.E a dos jugadores. Con dos jugadores cada jugador controla dos receptáculos. Aún y todo este juego es más divertido cuantos más jugadores.
RETO Y NARRACION
La mayoría de los escenarios se basan en enigmas, pon atención a lo que lees, ves y oyes.
Para una mejor comprensión del enigma ten en cuenta todo lo que rodea a la historia que se desarrolla.
Es un juego cooperativo, la comunicación es importante.
REGLA DE ORO
En caso de contradicciones entre reglas, el texto de un receptáculo tiene prioridad frente al texto de los objetos. Los objetos frente a los textos de las ubicaciones. Los de las ubicaciones frente a los de la base. Los de la base frente a las reglas.
2015 Golden Geek Best Board Game Artwork/Presentation Nominee
2015 Golden Geek Best Innovative Board Game Nominee
2015 Golden Geek Best Thematic Board Game Nominee
2015 Golden Geek Board Game of the Year Nominee
Puntuación
Antonio09/07/2019
Gran juego
De los mejores de mi colección, las historias son muy buenas y proporcionan grandes partidas para recordar. El juego vale la pena.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Puntuación
Iván18/06/2019
Grandioso
El juego es como una aventura gráfica a mi parecer, las historias son muy buenas y todos los jugadores disfrutan de cada partida. Lo recomiendo, no hace falta ser experto para jugarlo.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
La Tripulacion: En Busca Del Noveno Planeta es un juego de cartas cooperativo y con mecánica de bazas en donde los jugadores serán astronautas que tendrán que hacer frente a toda clase de misiones.
Hollywood Golden Age es un juego de mesa de Reiner Knizia, que te traslada a la meca del cine, en su época más gloriosa, para que tú mismo dirijas una de estas grandes productoras.
En el juego de mesa Magic Maze controlamos a un mago, un guerrero, un elfo y un enano de forma cooperativa para robar artículos mágicos de una tienda con aspecto de laberinto, ya que han sido despojados de sus bienes y los necesitan para su próxima aventura. Consigue los objetos mágicos y sal a tiempo de la tienda para ganar la partida.
La Ruta del Tesoro es un juego de mesa clásico reeditado, ambientado en un entorno de exploración y conquista naval diseñado por el conocido Pepe Pineda.
Dungeons and Dragons: Waterdeep La Mazmorra del Mago Loco es un suplemento de rol de Dungeons and Dragons. Explora la mazmorra más fabulosa de todas en la ciudad de Waterdeep que se encuentra enclavado el Portal Bostezante . Una increíble aventura que llevará a tus aventureros desde el nivel 5 hasta el nivel 20 .
Dixit 4 es una expansión para Dixit con 84 nuevas cartas , fantásticas y surrealistas obras de arte . Estas cartas se pueden utilizar con los componentes del juego de base para proporcionar más variedad a Dixit.
Jaipur es un juego de cartas para dos comerciantes experimentados. Es hora de hacerte con el control comercial de la ciudad y conseguir los ansiados sellos de excelencia al mejor comerciante. Maneja tus camellos a la perfección Compra, intercambia y vende para ser invitado a la Corte del Maharajá.
En el juego de cartas Ciudadelas, competirás por crear la mejor ciudad con los mejores distritos. Para ello, tendrás la ayuda de destacados personajes de tu ciudad que te prestaran sus habilidades para que crees la ciudadela con mayor esplendor.
Juego Internacional de Estrategia del año 2001
Rally trucks es un divertido juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores conducen a toda velocidad por la pista de carreras con sus Rally Trucks e intentan hacerse con la Memocopa Rally Turbo. Sin embargo, para ello n o sólo necesitan potencia, sino también una buena memoria.
Estas historias negras lo demuestran… porque, por increíble que parezca, son reales ¡y sucedieron de verdad! Black Stories Marrones reales es un juego de cartas que contiene 50 misterios negros como la noche, 50 historias escritas por la vida misma, simplemente absurdas y totalmente sorprendentes. ¡Y algunas veces, con resultados letales!
Gloom: Muertos agitados es una expansión del juego de cartas Gloom. Los espantos salen a jugar con las cartas de Modificador No muerto que te convierten en vampiro, momia, fantasma, gul, hombre pato, invisible o retrato encantado. ¡Además, presenta cartas de Historia y un sombrío conjunto de nuevas cartas de Modificador, de Evento y de Muerte prematura!