En el juego de mesa Morocco, los jugadores se convierten en familias de artesanos que llevan a la famoso mercado de plaza Jemaa el-Fnaa sus más ancestrales tradiciones para atraer a los clientes. De esta manera tratarán de conseguir los mejores puestos para vender sus mercancías o realizar sus espectáculos para el disfrute de los curiosos.
En el juego de mesa Morocco, los jugadores se convierten en familias de artesanos que llevan a la famoso mercado de plaza Jemaa el-Fnaa sus más ancestrales tradiciones para atraer a los clientes. De esta manera tratarán de conseguir los mejores puestos para vender sus mercancías o realizar sus espectáculos para el disfrute de los curiosos.
El juego nos lleva a un día ajetreado, por lo que los jugadores tendrán incluso más dificultades que de costumbre para encontrar un buen sitio, así que las familias de los encantadores de serpientes, los vendedores de agua, mercaderes de alfombras, magos y vendedores de comida tendrán que competir por conseguir el mejor espacio posible.
Cuando un número determinado de trabajadores de la misma familia han conseguido establecerse en el mercado, podrán echar a los vendedores de zumo que se encuentren en lugares adyacentes.
El turno se divide en dos fases: en la primera de ellas los jugadores exploran el mercado subiéndose al tejado para comprobar los espacios más concurridos y en la segunda fase asignan sus trabajadores en función de la información obtenida.
Apocalipsis Z es un juego de mesa cooperativo donde nos pondremos en la piel de uno o más personajes de los libros escritos por Manel Loureiro , cada uno de ellos representado por una ficha de personaje con sus propias características y habilidades especiales.
El juego se estructura alrededor de una campaña no lineal donde se podrá decidir entre varias líneas argumentales.
En el juego de mesa The Vampire, the Elf and the Cthulhu (VEC) los jugadores representan a escritores que intentan acabar una novela. Cada escritor compite con los otros para incluir en su historia sus tramas, ambientaciones y personajes favoritos.
Mutant Chronicles : el juego de miniaturas coleccionables es un trepidante juego de combate estratégico completamente personalizable , diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Mediante un revolucionario sistema de construcción de ejércitos , los jugadores deberán escoger cuidadosamente entre unidades, cartas de mando y fichas de orden para crear la fuerza de combate definitiva.
En Marrakech te conviertes en un astuto comerciante que tiene que vender sus alfombras al mejor precio en el mercado de alfombras. ¿Quién será proclamado como el mejor vendedor de todo Marrakech? ¡No esperes más para desempolvar tus alfombras!
2008 As d'Or - Mejor Juego del Año en Francia
Jaipur es un juego de cartas para dos comerciantes experimentados. Es hora de hacerte con el control comercial de la ciudad y conseguir los ansiados sellos de excelencia al mejor comerciante. Maneja tus camellos a la perfección Compra, intercambia y vende para ser invitado a la Corte del Maharajá.
Oh my Goods! es un juego de cartas de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir puntos de victoria y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y otras mercancías.