Goblins en la minaes un juego de cartas en el que los jugadores compiten por hacerse con la mayor cantidad de lingotes de oro que sus rivales. Para ello, liderarán una horda de diminutas y verdes criaturas conocidas como goblins. El mercenario, el artificiero, el espartano, el político o el guardaespaldas protagonizarán enfrentamientos contra orcos cabreados, arañas cleptómanas u ogros famélicos.
Goblins en la minaes un juego de cartas en el que los jugadores compiten por hacerse con la mayor cantidad de lingotes de oro que sus rivales. Para ello, liderarán una horda de diminutas y verdes criaturas conocidas como goblins. El mercenario, el artificiero, el espartano, el político o el guardaespaldas protagonizarán enfrentamientos contra orcos cabreados, arañas cleptómanas, ogros famélicos, dragones o elfos bronceados.
Las tabernas, los institutos y los criaderos de goblins (la parte más tierna de la competición) pueden añadir ventajas si se construyen en el momento adecuado, así como los sucesos de expropiación o los packs anticrisis. Un turno de un jugador, compuesto por cinco fases, no durará más de unos minuto, pero traerá cambios importantes influidos por la estrategia y el azar.
Con el objetivo de hacerse con el preciado oro, cada jugador tiene la tarea de construir una mazmorra, compuesta por goblins y aposentos. Su construcción trae consigo la exploración de la mina, en busca de esos tesoros.
Durante su turno, un jugador puede llevar a cabo cinco fases. En la primera, los goblins jugados sobre la mesa descansan. En la segunda, tiene lugar el aprovisionamiento, por lo que se robarían dos cartas.
La tercera recibe el nombre de generación y se utiliza para convocar currantes (colocar cartas de goblin de la mano encima de la mesa por su reverso), para ascender a estos currantes a profesionales (jugando otras nuevas cartas) o para construir distintos aposentos. Con ellos, será posible aumentar el espacio de la mazmorra para alojar a un mayor número de goblins.
En minería, la cuarta fase, el jugador puede realizar una exploración a la mina, robando tantas cartas del mazo de mina como correspondan al número de goblins currantes descansados. Este lugar contiene los preciados lingotes de oro con los que cargarán los currantes, pero también diferentes peligros, por lo que se recomienda ir más que preparados.
Éstos pasan por monstruos asustables y no asustables o por pesadas piedras. También es posible hacer una incursión a la mazmorra de otro jugador. El turno finaliza con la fase de descarte, en la que, como su propio nombre indica, nos descartamos de dos cartas de la mano.
En función del número de jugadores, se harán necesarios más o menos lingotes para alcanzar la victoria. Quien se haya hecho con ellos en primer lugar, se convertirá en el ganador de la partida.
En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y "Construcciones Móviles" lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno.
Ahora, puedes ser uno de ellos. Sé un Camionero Galáctico y diviértete en el espacio con el juego de mesa Galaxy Trucker.
El Favor del Faraón es un juego donde los jugadores, con la ayuda de fichas y tiradas de dados, intentarán conseguir audiencia con el Faraón. Asciende posiciones en la sociedad egipcia reuniendo dados y habilidades para subir al siguiente nivel social.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.
Mafia di Capo es un juego para capos que estén dispuestos a estafar y coaccionar a sus propios amigos para ganar más dinero que nadie. Es un juego de cartas donde se priman los acuerdos y se recompensa al buen negociador. El comercio es lo más importante: demanda secuaces a otras familias si te hacen falta para llevar a cabo los negocios, vende estos negocios o alquílalos si es que te sobran.
Deep Sea Adventure es un juego de mesa en el que nos convertimos en humildes exploradores, esperando encontrar fortuna pronto. Y para conseguir nuestro propósito, nos dirigiremos a recuperar los tesoros de unas ruinas submarinas. Todos somos rivales, pero nuestra economía nos forzará a compartir un único submarino alquilado y un único tanque de aire.
Pot de Vin es un juego de cartas con mecánicas de bazas y set collection en donde los jugadores irán jugando las cartas de su mano para superar a sus oponentes e ir reclamando los naipes de la mesa para posteriormente formar colecciones de símbolos de gremio y conseguir así puntos de victoria .
Te encuentras en el puerto Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Reinvierte tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Aumenta tu influencia y responde a la llamada de una expedición prestigiosa para ganar una partida de Port Royal.
Underwater Cities es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que construir una nación submarina , debido a la superpoblación que existe en la faz de la tierra .
¡Super Rhino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
Navegando hacia Osiris es un juego de mesa de colocación de trabajadores que nos trasladará al final de la 20ª dinastía de Egipto . El faraón ha muerto sin heredero, y la tradición indica que un gobernador dirija el imperio. ¿Serás capaz de construir el mayor tributo para honrar al faraón y así convertirte en el nuevo gobernante del Nilo?
Dicey goblins es un juego de mesa de dados con mecánica “push your luck” en el que nos convertiremos en goblins que quieren robar los preciados huevos de dragón. En cada ronda, te enfrentarás a un desafío para decidir entre intentar asaltar la guarida de los dragones o correr hacia la salida. Si quieres ganar a Dicey Goblins, tendrás que recoger 18 huevos o sobrevivir durante 6 rondas.