Mafia di Capo es un juego para capos que estén dispuestos a estafar y coaccionar a sus propios amigos para ganar más dinero que nadie. Es un juego de cartas donde se priman los acuerdos y se recompensa al buen negociador. El comercio es lo más importante: demanda secuaces a otras familias si te hacen falta para llevar a cabo los negocios, vende estos negocios o alquílalos si es que te sobran.
Mafia cosa di capo
18,95 €
16,11 €
15% de descuento
Impuestos incluidos
Mafia di Capo es un juego para capos que estén dispuestos a estafar y coaccionar a sus propios amigos para ganar más dinero que nadie. Es un juego de cartas donde se priman los acuerdos y se recompensa al buen negociador. El comercio es lo más importante: demanda secuaces a otras familias si te hacen falta para llevar a cabo los negocios, vende estos negocios o alquílalos si es que te sobran.
“Vístete para la ocasión, ten el maletero de tu coche a punto y un buen puñado de balas...
Sumérgete en los bajos fondos de la ciudad para controlar los negocios de la familia, ordena a tus secuaces que extorsionen en los barrios, influye sobre las leyes y gánate a la policía. Pero ten cuidado, tienes enemigos y una inspección de hacienda podría crearte muchos problemas..."
Mafia di Capo es un juego para capos que estén dispuestos a estafar y coaccionar a sus propios amigos con la única intención de ganar más dinero que nadie, para alzarse con la victoria y poder mofarse de los demás hasta la próxima partida.
Mafia cosa di Capo es un juego de cartas donde se priman los acuerdos y se recompensa al buen negociador. El comercio es lo más importante: demanda secuaces a otras familias si te hacen falta para llevar a cabo los negocios, vende estos negocios o alquílalos si es que te sobran.
Además, puedes extorsionar amenazando con atacar a otro capo y pedir dinero a cambio para no hacerlo u ofrecerlo si tú eres el objetivo. Espera para dar un pelotazo, una jugada puede doblar tus ganancias en cualquier momento. Échate faroles cuando puedas con las cartas de tu mano, se retorcido y despiadado, ¡esa es la clave de un auténtico capo!
Mecánica del juego
Cada jugador al empezar recibe los marcadores del color elegido, un consigliere, un matón, un conductor y un extorsionador, que compondrán su familia mafiosa.
El consigliere puede realizar cualquier tarea: sicario, matón, extorsionador y conductor, además de proteger el negocio en el que participe. Cada consigliere tiene una característica especial que se aplica a su familia, que hace que cada familia sea diferente de las demás. Otro miembro del clan mafioso es la mano derecha,que opera como un consigliere pero sin regla especial y sin proteger al negocio de un ataque.
La ronda de juego se divide en las siguientes fases:
1. Organizar negocios y robar cartas.
2. Girar cartas de sucesos.
3. Cobrar negocios.
Cada jugador, por turnos, organiza a su familia: controla negocios, usa cartas de acción, negocia con otros jugadores, en el orden que elija, y al terminar su turno roba cartas.
ORGANIZAR NEGOCIOS
Sólo durante esta fase el jugador puede controlar sus negocios. Para ello, tiene que jugar la carta de dicho negocio y los secuaces necesarios para llevarlo a cabo.
Algunos negocios pueden ser doblados, es decir, en lugar de usar dos secuaces para la operación se pueden añadir dos secuaces adicionales, doblando así las ganancias.
USAR CARTAS DE ACCIÓN
El jugador puede usar cartas de acción para actuar con su clan mafioso. Hay dos tipos de cartas: las que solo se pueden usar durante el turno del jugador y las que se pueden usar en cualquier momento.
Se pueden usar tantas cartas como se quiera o se pueda.
Está permitido hacer cualquier trato o alianza. Se puede negociar en cualquier momento para intercambiar secuaces, cartas de acción o incluso comprar cartas (con el dinero del juego eh!). También se pueden evitar ataques pagando y montar negocios a medias.
GIRAR CARTAS DE SUCESO
De la baraja de cartas de suceso, el periódico, se sacan dos cartas que influenciarán toda la ronda de juego. Este montón contiene cartas que harán ir a la cárcel a algún secuaz (Han trincado a un secuaz), aumentarán o bajarán las ganancias de los tráficos ilegales (la Ley Seca dobla las ganancias del Tráfico Ilegal de Alcohol) o simplemente no afectarán a la ronda.
COBRAR NEGOCIOS
Los jugadores por turnos cobrarán sus negocios activos después de aplicar los efectos de las cartas de suceso.
FINAL DEL JUEGO
El juego termina cuando se agoten las últimas dos cartas de suceso, entonces tendrá lugar la última fase de cobro y el juego terminará.
Skull Tales es un juego de mesa para disfrutar de las aventuras piratas en un mundo basado en la historia, la fantasía y la literatura. Te aguardan travesías en alta mar, exploraciones en islas que esconden misterios ocultos, enfrentamientos con enemigos sobrenaturales y todo ello, con la continua persecución por parte de la Marina Real Británica. ¿Te atreves a formar parte de la tripulación?
En Saboteur: El Desafío los jugadores tienen que construir un túnel ininterrumpido desde su carta de comienzo hasta las cartas con oro y, a su vez, hacer que su oponente no consiga llegar a ellas. En algunos momentos podrá jugar cartas para cooperar con el otro, en otros, deberá utilizar su astucia para bloquearlo. El jugador que tenga más pepitas de oro después de tres rondas gana la partida.
En Camel Up el juego de Cartas, los 5 camellos competirán en una carrera a lo largo de varias etapas. Cada jugador representa a un prominente corredor de apuestas cuyo objetivo es ser el jugador más rico al final de la carrera.
En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del BANG!
"El Monte Olimpo, morada de los dioses... tu mayor deseo. Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo. ¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?" Batalla por el Olimpo es un juego de mesa para dos jugadores de Matthias Cramer (Glen More, Lancaster, Helvetia, Rokoko...), fácil de explicar y que dura 30 minutos.
Epic Spell Wars of the Battle Wizards rumble at clastle tentakill es un divertido juego de cartas en el que el juego se centra principalmente en la creación de tres combos de hechizos para destruir a tus enemigos en el más allá.
Sol Naciente es la primera expansión para Samurai Sword, un juego independiente de la línea BANG! Game System, que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo, a la vez que nos lleva al vivir las luchas de poder en el Japón feudal.
Adios Calavera es un juego de mesa que se trata de una estratégica competición entre los vivos y los muertos para dos jugadores donde uno controla a los muertos y el otro a los vivos .
Goblins en la mina es un juego de cartas en el que los jugadores compiten por hacerse con la mayor cantidad de lingotes de oro que sus rivales. Para ello, liderarán una horda de diminutas y verdes criaturas conocidas como goblins. El mercenario, el artificiero, el espartano, el político o el guardaespaldas protagonizarán enfrentamientos contra orcos cabreados, arañas cleptómanas u ogros famélicos.
Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador con el juego de mesa El Banquete de Odín de Uwe Rosemberg. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!