Lady Richmondes un juego de mesa en el que tendremos que conseguir hacernos con la herencia de Lady Richmond en una tumultuosa subasta, donde no todo el mundo jugará limpio.
Lady Richmondes un juego de mesa en el que tendremos que conseguir hacernos con la herencia de Lady Richmond en una tumultuosa subasta, donde no todo el mundo jugará limpio.
Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Después de que Lady Richmond muriese repentina e inesperadamente en brazos de su joven amante, Jacques Monetaire, el clan familiar se reúne al completo para discutir sobre la gran herencia.
Lamentablemente, la honorable Lady Richmond no ha dejado testamento y los posibles herederos no se ponen de acuerdo en la forma en que deben repartirse la colección de obras de arte y antigüedades, además de las baratijas y los cachivaches. Al abogado y administrador testamentario de la familia, Mr. Harmsworth, no se le ocurre otra idea que subastar cada uno de los objetos de la extensa colección entre los herederos. Pero no resulta tan sencillo. Al final, en la casa de subastas Wetherby se ha reunido una tropa bastante explosiva.
Durante la turbulenta subasta, cada uno de los herederos intenta adquirir la mejor parte del legado y dejar los trastos sin valor a sus competidores. Para ello, no siempre juegan limpio: hacen trampas, engañan y toman prestado dinero sin permiso de otros pujadores.
Aquél que en el alboroto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta de la herencia de Lady Richmond.
Pecunia non olet es un juego de mesa que nos lleva a la época del avaro emperador romano Vespasiano, una época donde se gravaban impuestos por las letrinas públicas. Nuestro objetivo es el de gestionar unas letrinas públicas en la antigua Roma, y obtener el mayor número de sestercios para las arcas.
Los inseparables: A la orden, es una expansión para el juego de mesa Los Inseparables que profundiza en la experiencia de juego: ahora, los jugadores deberán afrontar misiones que les son impuestas y podrán disfrutar de ella tanto los veteranos de guerra como los reclutas gracias a los nuevos modos de dificultad.
Imhotep es un juego de mesa que se desarrolla en torno a la figura de Imhotep. El cual, construyó la Pirámide de Djoser, la primera pirámide egipcia. Los jugadores, en la búsqueda por igualar sus logros, tienen la misión de crear monumentos que perduren con los siglos.
En el juego de mesa Meduris, siguiendo la llamada de los dioses, los jugadores se disponen a colonizar el pie de la montaña Meduris. Construirán cabañas, presentarán ofrendas al druida, acumularán valiosas piedras rúnicas y erigirán templos monumentales, pues sólo así pueden ganarse el favor de los dioses.
En el juego de mesa Fredericus tendremos que capturar tantas criaturas mitológicas como podamos. Sírvete de tu habilidoso halcón peregrino para las presas de vuelo alto, o de tu azor para cazar bajo y supera a los demás jugadores. ¿Quién será el nuevo halconero de Federico II?
Bienvenido a Santiago de Cuba , JUEGO DEL AÑO 2012 que te llevará a comerciar a las calles y edificios de esta ciudad para aprovisionar un carguero que acaba de atracar en el puerto esperando llenar sus bodegas de ron, puros, fruta y otras mercancías.
Invierte con inteligencia, genera contactos, negocia en edificios y te alzaras con la victoria en este gran juego de gestión de recursos.
Oceanos es un juego de mesa de exploración submarina en el que vivirás increíbles aventuras, tratando de descubrir y conseguir tesoros olvidados y perdidos en las profundidades del océano.
Limes es un juego de mesa que nos transporta a un imperio romano asolado en sus fronteras por los bárbaros que los jugadores han de proteger de sus ataques mientras cosechan el grano, pescan y obtienen leña.
¡Disfruta en tus viajes con tu juego de mesa preferido CLUEDO ! Atrévete a jugar y sé el primero en descubrir al asesino, dónde lo hizo y con qué arma. ¡Utiliza tus habilidades detectivescas en cualquier lugar y diviértete con tu Cluedo de viaje !
El Tesoro de los Dragones es un juego de cartas en donde cada jugador será un dragón que tratará de hacerse con la mayor cantidad de tesoros posibles, sin descuidar la comida .
Caja para cartas de la marca Ultra Pro que puede contener hasta 100 cartas con fundas incluidas. Incluye una banda de escritura para anotar el contenido.