Trajan de Stefan Feld nos sitúa en la antigua Roma en la época del emperador Trajano, donde tendremos que ganar influencia y poder en la política, el comercio, la construcción o la vida militar de Roma. Ganador del International Gamers Award en 2012.
Trajan - edicion Master Print
44,95 €
40,46 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Trajan de Stefan Feld nos sitúa en la antigua Roma en la época del emperador Trajano, donde tendremos que ganar influencia y poder en la política, el comercio, la construcción o la vida militar de Roma. Ganador del International Gamers Award en 2012.
Trajan de Stefan Feld nos sitúa en la antigua Roma en la época del emperador Trajano, donde tendremos que ganar influencia y poder en la política, el comercio, la construcción o la vida militar de Roma.
Mecánica
La mecánica central del juego usa un sistema similar al del juego tradicional del Mancala, mediante la que hay que distribuir cubos de colores en los espacios de los tableros de los jugadores para obtener una determinada combinación de colores que les darán derecho a realizar una acción determinada y les proporcionará ventajas adicionales.
Hay 6 acciones en total, y cada una de ellas te da puntos:
Navegar: Juegas con las cartas y las combinaciones que puedas hacer con ellas te dan puntos.
Construir: 5 tipos de construcción posibles que nos dan puntos directos y que nos permite realizar otra acción.
Militar: Podemos ganar fichas que nos ayudan en la partida y conseguir puntos.
Senado: Puntos de victoria directos y que nos puede permitir coger un bonificador de puntos para el final de la partida.
Trajan (arco): Es una ficha que se coloca al lado de los platos y da un premio. Para conseguir este premio (puntos, trabajadores, legionarios etc. ) tenemos que hacer coincidir los dos colores que lleva la ficha con las maderas que quedan en el plato, y solo si se activa la acción de ese plato.
Foro: Cogemos una ficha del mismo tipo que el militar, que nos ayuda durante la partida. (es la única opción en la que no podemos conseguir puntos directamente).
Turnos
Solo existe el jugador inicial al principio de la partida, luego se entra en la rueda hasta el final de la partida.
El juego se divide en cuatro ciclos de cuatro tiempos, es decir, 16 vueltas a un marcador con 21 espacios, el contador avanza tantos espacios como maderas muevas de un plato.
En cada uno de los ciclos tendremos un requisito que se tendrá que conseguir ya que si no tendremos una penalización al final de la partida.
Con Trajan tienes infinidad de opciones de hacer puntos y estrategias muy diferentes que hacen de este juego, un eurogame muy completo y rejugable.
¿Estás listo para acciones heroicas que te conseguirán fama, riqueza y los corazones de bellas doncellas? Entonces, ve y ¡juega a otra cosa! Este juego es para los que quieren saber qué se necesita para construir y dirigir una mazmorra. Y cuando tienes tu mazmorra medio acabada, llega un grupito de aventureros y lo desmonta todo. La vida no es fácil para un Dungeon Lord.
Alguien en el laboratorio la ha liado muy parda y los Gloobz se han mezclado, han desteñido y ahora están irreconocibles. ¿Nos ayudas a resolver este desastre? Te presentamos Gloobz, el trepidante juego de mesa en el que te faltarán manos para atrapar a tanto bicho.
Speed Cups 2 nos trae 19 cartas nuevas con un nuevo grado de complejidad y permite jugar a 2 jugadores o hasta 6 jugadores con una copia del juego base Speed Cups.
Pingüinos es un juego para toda la familia en el que tendrás que capturar muchos peces para poder alimentar a tus pingüinos , ¡pero cuidado! porque la isla de hielo se cae a pedazos y te puedes quedar atrapado. Deslízate, coge peces y bloquea a tus rivales.
7 Wonders Duel es un juego de mesa completo basado en el universo del galardonado 7 Wonders . ¡Obtén el favor de los Dioses o sufre su ira en 7 Wonders Duel: Expansión Pantheon ! Gracias a los Dioses del Pantheon , cambiarás el ritmo del juego y desencadenarás increíbles poderes.
El oráculo de Delfos es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores ambientado en la Grecia Clásica del autor Stefan Feld. Zeus, el padre de los dioses, ha decidido invitar a aquel mortal que lo merezca a la residencia de los dioses en el monte Olimpo. Sin embargo, debido a la avalancha de candidatos, Zeus ha diseñado una competición para ver quién será el afortunado.
Flick em up! Tierra de Forajidos es un juego de mesa de habilidad, donde las figuras en 3D de vaqueros, cactus, barriles, edificios, ¡y mucho más! cobrarán vida y convertirán tu mesa en un pueblo del lejano oeste. A través de 10 escenarios diferentes donde se sucederán atracos, secuestros, duelos y otros retos, este juego pondrá toda la acción de los clásicos Western en la punta de tu dedo.
El juego de mesa Aztlán, nos lleva a la mitológica tierra de Aztlán, donde cuatro tribus luchan por sobrevivir y prosperar bajo la atenta mirada de sus dioses. El pueblo que construya el mayor imperio a través de las eras será recompensado con el favor de los dioses, mientras que los débiles tendrán que abandonar Aztlán y forjar nuevos reinos en las peligrosas tierras del oeste.
En el juego de mesa Bora Bora los jugadores tomarán el control de una tribu indígena del atolon de islas Bora Bora. En el transcurso de la partida competiremos contra otras tribus para lograr convertirnos en la más influyente del lugar , expandiéndonos a lo largo de las diferentes islas y obteniendo el favor de los Dioses.
Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador con el juego de mesa El Banquete de Odín de Uwe Rosemberg. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.
Celestia es un juego de mesa que nos lleva a abordar un avión con un equipo de aventureros para realizar muchos viajes a través de las ciudades de Celestia y recuperar sus maravillosos tesoros. Su viaje no será fácil, pero cada aventurero intentará ser el más rico mediante la recopilación de los tesoros más preciosos de toda Celestia .
Es tiempo de cosecha y nuestro Frutalito está lleno de rica fruta. Pero un descarado Cuervo no deja de robarnos la fruta. ¡Es hora de que toda la familia coopere para salvar nuestra cosecha! Tendremos que estar atentos y trabajar en equipo.