En el juego de mesa Railroad Revolution, administrarás tu propia empresa ferroviaria, compitiendo sin piedad para convertirte en el magnate del ferrocarril más poderoso de toda América. Construye ferrocarriles, establece estaciones en tus ciudades conectadas, amplia la red de líneas telegráficas y persigue tus objetivos, aumentando el valor de tu empresa con cada acción que realices.
La ambición y la sed de riqueza han llevado a la humanidad a esforzarse por un progreso cada vez mayor. En América, durante el siglo XIX, se libraron batallas entre grandes corporaciones ferroviarias que buscaban conectar el estado con el estado y la costa con la costa... haciéndose muy ricos en el proceso. La Revolución del Ferrocarril te deja directamente en medio de estos años tempestuosos; Un tiempo que cambió América para siempre.
En el juego de mesa Railroad Revolution, administrarás tu propia empresa ferroviaria, compitiendo sin piedad para convertirte en el magnate del ferrocarril más poderoso de toda América.
Construye ferrocarriles, establece estaciones en tus ciudades conectadas, amplia la red de líneas telegráficas y persigue tus objetivos, aumentando el valor de tu empresa con cada acción que realices.
Al principio del juego comenzarás con un equipo de trabajadores no especializados, pero durante el juego podrás contratar a otros trabajadores con conjuntos de habilidades específicas. Hay que tener en cuenta, que el coste o efecto de una acción es determinado por el tipo de trabajador que lo hace. Para completar los objetivos de tu empresa, tendrás que eliminar a algunos de tus trabajadores de tu grupo activo, promoviéndolos a puestos directivos.
Deberás asignar cuidadosamente a cada uno de tus trabajadores para realizar la acción correcta en el momento adecuado, con el fin de explotar sus especializaciones de la mejor manera posible. Tendrás que decidir a cuáles promover y a cuáles necesitas todavía para realizar acciones, ya que sus prioridades cambian de turno a turno.
Railroad Revolution es un juego de ritmo rápido con reglas relativamente simples, que te ofrece decisiones interesantes y desafiantes. Tener una buena estrategia y encontrar el momento correcto para implementarlo, es la clave para ganar el juego.
En el juego de mesa Picassimo, ¡todos somos artistas! Por eso, con Picassimo vibran los rotuladores con alegría y se consiguen verdaderas obras de arte intercambiando las piezas de la pizarra. Pero...¡un momento! ¿Es eso un duende?, ¿o una gallina? Aquél que sepa dibujar bien y destaque adivinando las obras de arte acumulará puntos y ganará el juego.
Pioneers es un juego de mesa en donde los jugadores tratarán de poblar las ciudades que se muestran en el tablero con sus colonos . Para ello usarán diligencias para poderlos transportarlos a lo largo del mapa.
En Ciudadelas competirás por crear la mejor ciudad con los mejores distritos y para ello tendrás la ayuda de destacados personajes de tu ciudad que te prestaran sus habilidades para que crees la ciudadela con mayor esplendor.
Juego Internacional de Estrategia del año 2001
Expande tu copia de la segunda edición del juego de mesa Las Mansiones de la Locura con la expansión Pesadillas Recurrentes. Esta caja contiene todas las miniaturas de investigador, miniaturas de monstruo y módulos de tablero incluidos en la caja básica de la primera edición de Las Mansiones de la Locura.
Phase 10 es un juego de cartas en el que hay que intentar superar las 10 fases que componen el juego intentando no ganar muchos puntos. Quien menos puntos tenga cuando alguien alcanza a superar la décima fase gana la partida.