• -10%

Phase 10

16,95 €
15,25 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Phase 10 es un juego de cartas en el que hay que intentar superar las 10 fases que componen el juego intentando no ganar muchos puntos. Quien menos puntos tenga cuando alguien alcanza a superar la décima fase gana la partida.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Duración aproximada: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 10 años
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de cartas
Tipo: Juego de cartas
Género: Familiar
Género: Familiar
Idioma: Alemán
Idioma: Alemán
Marca: Mattel
Marca: Mattel
Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)
Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Phase 10 es un juego de cartas en el que hay que intentar superar las 10 fases que componen el juego intentando no ganar muchos puntos. Quien menos puntos tenga cuando alguien alcanza a superar la décima fase gana la partida.

Las diez fases son:

1-Hacer dos tríos. 

2-Hacer un trío y una escalera de cuatro. 

3-Hacer un poker y una escalera de cuatro.

4-Hacer una escalera de siete. 

5-Hacer una escalera de ocho. 

6-Hacer una escalera de nueve. 

7-Hacer dos Poker. 

8-Tener siete cartas del mismo color. 

9-Tener cinco cartas iguales y un doble. 

10-Tener cinco cartas iguales y un trío. 


Cada jugador comienza el juego con diez cartas en la mano y se coloca boca arriba la primera del mazo de juego justo a su lado. El objetivo de cada ronda es quedarse sin cartas en la mano realizando la fase correspondiente en la que se encuentre cada jugador. Para comenzar, cada jugador debe completar la primera fase; hacer dos tríos.

El turno de un jugador se compone de dos acciones:


Primero: robar una carta, ya sea la que se encuentra boca arriba al lado del mazo de juego o una del propio mazo. Si tienes la fase completa en tu mano (por ejemplo, los dos tríos de la primera) la puedes bajar ante ti, además de una carta adicional que respete la fase.

Segundo: dejar una carta boca arriba, la cual la podrá robar el siguiente jugador si lo desea, así que hay que vigilar cual se deja. Así mismo, y no en el mismo turno en el que acabas de bajar la fase enfrente tuya, sino en los siguientes, podrás descartar tus cartas dejándolas sobre tu fase o en las del resto de jugadores, tantas como quieras y puedas y siempre respetando la serie a seguir.

Cuando un jugador ha hecho estos dos pasos, pasa el turno al siguiente. Cuando alguien se queda sin cartas en la mano descartándolas sobre su propia fase o sobre las del resto, se termina la ronda. Se cuentan los puntos que tiene cada jugador según las cartas que tengan en sus manos.

La puntuación se determina de la siguiente manera: las cartas del 1 al 9 valen cinco puntos y del 10 al 12, diez puntos. Se anotan los apuntes necesarios y aquellos que hayan completado la fase que les tocaba hacer pasan a la siguiente. Si por casualidad hay jugadores que no les ha dado tiempo a completar la fase que tenían que hacer antes de que alguien se quedase sin cartas tendrán que seguir intentando la misma. 

Cuando alguien cumple la décima fase, el juego termina y gana aquel que menos puntos tiene. Una vez termina una ronda se barajan todas las cartas, se reparten diez nuevas a cada jugador y comienza una nueva ronda.

 

Puntuación 
23/07/2023

Excelentw

Juego muy interesante

Escribe una opinión

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña