Phase 10 es un juego de cartas en el que hay que intentar superar las 10 fases que componen el juego intentando no ganar muchos puntos. Quien menos puntos tenga cuando alguien alcanza a superar la décima fase gana la partida.
Phase 10 es un juego de cartas en el que hay que intentar superar las 10 fases que componen el juego intentando no ganar muchos puntos. Quien menos puntos tenga cuando alguien alcanza a superar la décima fase gana la partida.
Las diez fases son:
1-Hacer dos tríos.
2-Hacer un trío y una escalera de cuatro.
3-Hacer un poker y una escalera de cuatro.
4-Hacer una escalera de siete.
5-Hacer una escalera de ocho.
6-Hacer una escalera de nueve.
7-Hacer dos Poker.
8-Tener siete cartas del mismo color.
9-Tener cinco cartas iguales y un doble.
10-Tener cinco cartas iguales y un trío.
Cada jugador comienza el juego con diez cartas en la mano y se coloca boca arriba la primera del mazo de juego justo a su lado. El objetivo de cada ronda es quedarse sin cartas en la mano realizando la fase correspondiente en la que se encuentre cada jugador. Para comenzar, cada jugador debe completar la primera fase; hacer dos tríos.
El turno de un jugador se compone de dos acciones:
Primero: robar una carta, ya sea la que se encuentra boca arriba al lado del mazo de juego o una del propio mazo. Si tienes la fase completa en tu mano (por ejemplo, los dos tríos de la primera) la puedes bajar ante ti, además de una carta adicional que respete la fase.
Segundo: dejar una carta boca arriba, la cual la podrá robar el siguiente jugador si lo desea, así que hay que vigilar cual se deja. Así mismo, y no en el mismo turno en el que acabas de bajar la fase enfrente tuya, sino en los siguientes, podrás descartar tus cartas dejándolas sobre tu fase o en las del resto de jugadores, tantas como quieras y puedas y siempre respetando la serie a seguir.
Cuando un jugador ha hecho estos dos pasos, pasa el turno al siguiente. Cuando alguien se queda sin cartas en la mano descartándolas sobre su propia fase o sobre las del resto, se termina la ronda. Se cuentan los puntos que tiene cada jugador según las cartas que tengan en sus manos.
La puntuación se determina de la siguiente manera: las cartas del 1 al 9 valen cinco puntos y del 10 al 12, diez puntos. Se anotan los apuntes necesarios y aquellos que hayan completado la fase que les tocaba hacer pasan a la siguiente. Si por casualidad hay jugadores que no les ha dado tiempo a completar la fase que tenían que hacer antes de que alguien se quedase sin cartas tendrán que seguir intentando la misma.
Cuando alguien cumple la décima fase, el juego termina y gana aquel que menos puntos tiene. Una vez termina una ronda se barajan todas las cartas, se reparten diez nuevas a cada jugador y comienza una nueva ronda.
Platypus es un juego de cartas en el que tendréis que cooperar para eliminar las palabras incorrectas y quedaros con el “ Platypus ” que sólo conoce el guía , gracias a sus cartas de adjetivos . ¿Ácido? ¿Peligroso? ¿Molesto? ¡Vendedor de coches! ¿Comestible? ¿Rápido? ¿Flexible? Capitán América, ¿o un avestruz? ¡ Preparaos para la diversión !
Claim es un juego de cartas con ambientación fantástica en donde se nos presenta un reino cuyo rey ha muerto . Hasta cinco facciones serán determinante a la hora de proclamar un nuevo rey . Tu objetivo es ser declarado rey antes que tu rival .
4 en letras es un juego de formar palabras que pondrá a prueba tu vocabulario, tu agilidad mental y tu suerte. No dudes en probar cada una de sus múltiples formas y estilos de juego en cualquier lugar ¡La diversión está asegurada!
Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
En el juego de mesa Railroad Revolution, administrarás tu propia empresa ferroviaria, compitiendo sin piedad para convertirte en el magnate del ferrocarril más poderoso de toda América. Construye ferrocarriles, establece estaciones en tus ciudades conectadas, amplia la red de líneas telegráficas y persigue tus objetivos, aumentando el valor de tu empresa con cada acción que realices.
Exploding Kittens: Recetas del Desastre es un juego de cartas con el que podréis descubrir el fantástico juego Exploding Kittens de uno forma estupenda. Aquí encontrarás todo lo que los principiantes necesitan para jugar junto a las mejores cartas de las expansiones y nuevos modos de juego.
Bubblee Pop es un juego de mesa para 1-2 jugadores , donde tendremos que alinear Bubblees que llegan desde el cielo hasta nuestro planeta. Consigue 3 Bubblees para disparar sus fantásticos poderes y conseguir muchos puntos en este divertido juego.
¿A quién nos comemos? es un juego de cartas semi-cooperativo de supervivencia en una Isla Desierta en el que se recurre al Canibalismo demasiado rápido. Es un divertido juego en grupo en el que hay juicios, peleas a cuchillo y espíritus vengativos.
En Dead of Winter una colonia de supervivientes intenta sobrevivir a un peligroso invierno en un apocalipsis zombi. La colonia tiene un objetivo que intenta completar, pero además cada jugador controla a un grupo de supervivientes que tiene un objetivo secreto. ¡Juega una lucha épica por el poder y la supervivencia en Dead of Winter!
Un prisionero está tratando de escapar de su celda a través de un túnel. ¡Tenéis que impedírselo! Bandido es un juego de cartas cooperativo para todas las edades. Debéis colaborar entre vosotros para bloquearle todas las salidas, ya que si el preso escapa... ¡habréis perdido!
Kai Zen es un juego de mesa ambientado en el siglo XII en Japón , en donde los jugadores tomarán el papel de un miembro de los nuevos GODAI, una escuela formada por artistas y artesanos , en la búsqueda del equilibrio .