En el juego de mesa Discoveries,tomas el papel de uno de los miembros de la expedición de Lewis & Clark. Tu meta es compilar todo el conocimiento que te sea posible en tu diario y de este modo hacer avanzar a la ciencia gracias a tus descubrimientos.
La expedición de Lewis y Clark, que empezó en 1803 y terminó en 1806 fue el primer grupo de hombres que atravesó el continente Norte Americano. A lo largo de esos tres años, sus líderes Meriwether Lewis y William Clark, junto con Sergeant Gass y Serteant Ordway, escribieron página a página su viaje, describiendo las nuevas plantas y especies de animales que fueron descubriendo por su camino y dibujando los mapas de las zonas desconocidas.
En el juego de mesa Discoveries,tomas el papel de uno de los miembros de la expedición: Lewis, Clark, Gass o Ordway. Tu meta es compilar todo el conocimiento que te sea posible en tu diario y de este modo hacer avanzar a la ciencia gracias a tus descubrimientos.
Las cartas de tribu y de descubrimiento que ganes a lo largo de la partida te darán puntos de descubrimiento al final de la misma. Para obtener estas cartas, tendrás que realizar acciones de exploración, y para hacer esto usarás el dado.
En tu turno podrás elegir entre:
- Jugar el dado en tu área de acción o en el tablero de juego. Haciendo esto estás preparándote para la exploración, cambiar tu dado o realizar posibles nuevas acciones.
- Devolver el dado del tablero o del área de acción de tus oponentes.
Clanes de Caledonia es un juego de mesa en donde los jugadores toman el papel de un clan escocés del siglo XIX en donde tendrán que ganar puntos de gloria comerciando y expandiendo sus dominios.
En el juego de mesa Patchwork, los jugadores disponen de un tablero cuadriculado de 9×9 en el que a lo largo de la partida han de colocar diferentes piezas de tela con el objetivo principal de cubrir la máxima superficie posible.
Adrenaline es un juego que trae a nuestra mesa la esencia de los clásicos vídeojuegos FPS (first person shooter). En Adrenaline tendremos que conseguir munición, hacernos con un arma y empezar a disparar a nuestros rivales.
Cry Havoc es un juego de mesa estrategia para 2 a 4 jugadores, un wargame asimétrico con un motor de cartas ambientado en un universo despiadado de ciencia-ficción. Cada uno de los jugadores dirige una de las cuatro facciones únicas con habilidades y unidades militares diferentes. Además, podrán personalizar las habilidades de sus facciones a través de la construcción de sus mazos de juego.
En el juego de mesa Automania , los jugadores dirigen una fábrica de coches y su objetivo consistirá en desarrollar los modelos más populares para sus clientes. Para ello, los jugadores podrán mejorar su fábrica mediante la compra de diferentes piezas y podrán contratar empleados especializados para que les ayuden en esta ardua tarea.
Chimera es un juego de cartas para 3 jugadores inspirado en el Tichu en el que juegan 2 jugadores contra 1. En cada ronda, un jugador será designado Chimera y los otros dos jugadores serán los cazadores de la Chimera. Los jugadores deberán de competir por puntos en diferentes rondas, jugando combinaciones de cartas diferentes.