Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Las plumas magicas - juego de mesa para niños Ver más grande

Las plumas magicas

Las plumas mágicas es un juego de mesa para niños de Haba que fomenta la motricidad orofacial y el desarrollo del lenguaje jugando con plumas. En la jungla ¡los animales han perdido a sus parejas! El pájaro de colores hechizado puede ayudarlos. Sus plumas mágicas consiguen que los animales vuelvan a reunirse. ¿Quién ayuda al pájaro hechizado y sopla sus plumas hacia los animales que se buscan?

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    En la jungla reina una gran agitación: ¡Los animales han perdido a sus parejas! Solo el pájaro de colores hechizado que planea sobre las cimas de los árboles posee una visión de conjunto. Sus plumas mágicas, que planean suavemente desde arriba, consiguen que los animales vuelvan a reunirse. ¿Quién ayuda al pájaro hechizado y sopla sus plumas hacia los animales que se buscan? Juntando los labios para soplar y con la cantidad justa de aire es posible reunir a la mayoría de parejas.

    Las plumas mágicas es un juego de mesa para niños de Haba que ayuda a los niños a divertirse de una forma divertida y didáctica. Consigue reunir a las parejas de animales de la jungla gracias a las plumas del pájaro hechizado. Coloca la pluma en tu palma de la mano y sopla para que "toque" a un animal. El juego termina cuando todas las parejas han sido reunidas. Quién consiga más parejas gana. ¿Comenzamos?

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión