¡Qué cuervo tan descarado! Roba la fruta dulce y jugosa de los árboles y se queda tan pancho. Los niños tienen que apresurarse a coger las manzanas, peras, cerezas y ciruelas. La verdad es que necesitan un poco de suerte para que esta fruta tan rica vaya a parar a su cesta. ¿Conseguirán terminar la recolección antes de que vuelva a aparecer el cuervo?
¿Y quién decorará el pastel de frutas más bonito? Esta colección de juegos contiene diversos materiales de madera y de cartón robusto para 10 juegos diferentes de memoria, de cartas, de palpar y de dados.
Mi gran colección de juegos: El Frutal es un juego de mesa para niños de Haba que recoge tanto el juego El frutal como 9 propuestas con tablero, cartas y dados.
En el juego de mesa para niños El frutal de Haba tendrás que ser muy rápido para recolectar el mayor número de frutas posible antes de que aparezca el cuervo. Además, podrás continuar la diversión con el resto de juegos como ¡Ojo, que viene la hortelana!, Memo El huerto o Andando al nido.