Así pues encontramos esa cámara, sin nada en ella excepto un atril de piedra con un libro en él. Mi anterior patrón avanza hasta el atril, agarra el libro y ‘puff’… Queda convertido en polvo. Literal. Polvo. Entonces, mi actual jefe va y dice ‘larguémonos de aquí’. Eso es un líder como Dios manda…
Frostgrave: Los pozos de Cría es un suplemento para el juego de rol Frostgrave. Los pozos trasladan a nuestros héroes al subsuelo de Felstad, donde antiguas trampas y nuevos enemigos les acechan. Las nuevas reglas del suplemento están diseñadas para jugar en laberínticos escenarios repletos de salas y pasillos.
Gracias a este nuevo suplemento para Frostgrave, los jugadores podrán llevar sus bandas al interior de la vasta red de catacumbas, alcantarillas y mazmorras que existe bajo la ciudad helada. En sus días de gloria, fue en estos lugares oscuros y estrechos, donde un grupo de poderosos magos, los denominados Vivisectores, experimentaron con seres vivos; crearon extraños híbridos y letales monstruos, muchos de los cuales aún recorren estos olvidados pasadizos.
Además de unos cuantos escenarios, tesoros, hechizos y criaturas nuevas, el libro también contiene las reglas para dirigir partidas de Frostgrave en Dungeons, incluyendo reglas para trampas y pasadizos secretos.
¿Se atreverán los jugadores a llevar sus bandas al interior de los pozos de cría, atraídos por los inusuales y maravillosos tesoros mágicos que contienen?
Los pozos de cría es un suplemento de 64 páginas que incluye:
- Nuevas reglas: iluminación bajo tierra, monstruos errantes, trampas y pasadizos secretos.
- Nuevos hechizos con una dinámica distinta, incluyendo la magia del vivisector y los hechizos de reacción que se pueden jugar en el turno de otros jugadores.
- Dos nuevos soldados: el luchador de túneles y el trampero.
- Cinco escenarios.
- Nuevos tesoros.
- Doce nuevos monstruos: amplípedo, basilisco, cieno de alcantarilla, devorador, gnoll, gusano gigante, hidra, hiena, hongo asesino, minotauro, troll de dos cabezas y vaplorino.