Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mis primeros juegos  Mi, ma, mu, en que casa vives tu - Juego de mesa para niños de Haba Ver más grande

Mis primeros juegos Mi, ma, mu, en que casa vives tu

Mis primeros juegos - Mi, ma, mu, ¿en qué casa vives tú? es un juego de mesa para niños de Haba que estimula la memoria y atención de los más pequeños. Los animales de la granja están jugando al escondite. ¿Seréis capaces de encontrarlos a todos?

Más detalles

10,99 €

9,89 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Los animales de la granja juegan al escondite. ¿Quién tiene ganas de buscarlos?

    Dos ideas de juego que proporcionan diversión y diversidad educativa. Ganará esta búsqueda bestial quien más atención preste y mejor memoria tenga.


    Mis primeros juegos - Mi, ma, mu, ¿en qué casa vives tú? es un juego de mesa para niños de Haba que estimula la memoria y agilidad mental de los más pequeños.

    La colección Mis primeros juegos acerca los juegos de mesa ahora para los más pequeños, con reglas adaptadas a la edad y los materiales de juego están diseñados especialmente para las manitas de los niños. Las piezas, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. 

    El juego contiene: 18 fichas de animales (3 de cada animal: gallo, perro, gato, vaca, oveja, cerdo), 3 casitas, 2 tejados, 1 instrucciones del juego.


    ¿Seréis capaces de encontrar a todos los animales?

    Número de jugadores: De 1 a 3 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 2 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Ingenio
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba

Escribe tu opinión