Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Round House - Juego de mesa Ver más grande

Round House

Round House es un juego de mesa de colocación de trabajadores en el que cada jugador se convertirá en el cabeza de familia que guiará a su familia hacia la gloria, para ello deberás adquirir bienes que con posterioridad podrás cambiar por dinero o hacer negocios en el exterior ¿Conseguirás que tu familia alcance el lugar que se merece en la sociedad?

Más detalles

44,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .


    Round House es un juego de mesa de colocación de trabajadores en el que cada jugador se convertirá en el cabeza de familia que guiará a su familia hacia la gloria, para ello deberás adquirir bienes que con posterioridad podrás cambiar por dinero o hacer negocios en el exterior ¿Conseguirás que tu familia alcance el lugar que se merece en la sociedad?

    Los jugadores mueven sus peones alrededor del edificio circular realizando diferentes acciones para conseguir bienes, intercambiar bienes por dinero, contratar expertos,  enviar a miembros de tu familia a realizar negocios y rezarle a los antepasados. Deberemos optimizar nuestras acciones para conseguir convertirnos en la familia con mayor gloria y ganar el juego.

    Los Round House son viviendas rurales únicas que pueden encontrarse en las zonas montañosas en el sureste de Fujia, China, pertenecientes a la dinastía Ming (siglo XVII). Una Round House es una cada grande, de varios pisos, cerrado y fortificado habitado normalmente por un clan entero cuya función en el pueblo es “un pequeño reino para la familia”

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Emperors 4
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión