Salem 1692 (ingles)
Salem 1692 es un juego de cartas de roles ocultos, ambientado en la ciudad del mismo nombre, que se encuentra sumida en plena caza de brujas. Los jugadores representaréis diferentes papeles y participaréis en esta caza... ¿Conseguiréis convertiros en los héroes que purguen el pueblo de este terrible mal, seréis condenados injustamente o... acabaréis convirtiéndoos en una de las brujas de Salem?
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Estáis en el año 1692 y la caza de brujas en Salem, Massachusetts se está caldeando... Los jugadores, cada uno representando a un personaje histórico de la ciudad de Salem, jugarán Tarjetas de Acusación para revelar las cartas de Tryal de otros jugadores. ¡Si consiguen encontrar todas las tarjetas de la bruja Tryal, los ciudadanos restantes ganarán!
Pero ten cuidado en quién confías; la Carta de Conspiración pronto puede convertir a tus amigos en brujas. En poco tiempo, las acusaciones estarán circulando y los gritos de "¡Es una bruja!" despertarán a los vecinos. Debéis actuar con rapidez, antes de que la conspiración se vuelva en contra vuestra.
Salem es un juego de cartas de roles ocultos, una reedición del juego original Salem, un juego independiente y Volumen 2 de la serie de Dark Cities. La original caja está disfrazada en formato de libro de cuero desgastado antiguo, con un cierre magnético.
Los jugadores podréis meteros en la piel de aldeanos prominentes de la antigua ciudad de Salem, e incluso leer su biografía en el manual de instrucciones. La sirvienta Mary Warren, el pastor Samuel Parris, el agricultor John Proctor, el contador de historias Tituba y el mendigo Sarah Good son algunos de los 12 personajes que aparecen en el juego. Las tarjetas de Tryal determinarán vuestra identidad oculta; si eres una bruja o un simple ciudadano.
¿Serás el héroe que purga tu pueblo de brujas, o serás acusado injustamente y ahorcado por brujería? O tal vez tú mismo te conviertas en bruja, escapes de la condena y sumerjas a Salem en el fondo de la histeria.
¡Caza las brujas antes de convertirte en una de ellas!