Tybor der baumeister
Tybor der baumeister es un juego de cartas y de gestión de recursos de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de constructores. El objetivo de los jugadores será conseguir puntos de victoria que vendrán otorgados por los edificios al final de la partida.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
La vida de un constructor no es nada fácil, y si no que se lo digan a Tybor.
Tybor der baumeister es un juego de cartas y de gestión de recursos de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de constructores. El objetivo de los jugadores será conseguir puntos de victoria que vendrán otorgados por los edificios al final de la partida.
Durante el juego, cada jugador recibe una mano de cinco cartas multiuso, cada una representando a un profesional (sacerdote, soldado, comerciante, artesano, etc.) que ha venido a Longsdale. Después de elegir una carta para bajar, las cartas restantes se pasan al siguiente jugador, luego puedes elegir cómo jugar tu carta:
• Como trabajador, solo la fuerza es relevante. La carta se coloca en el cuadro del jugador.
• Como constructor, esta persona se descarta, luego puede construir un edificio a partir del suministro existente, descartando a los trabajadores con cierta fortaleza para construirlo.
• Como ciudadano de la ciudad, proporcionan poderes especiales y facilitan la construcción de ciertos edificios.
Después de un número predeterminado de rondas, se suman los valores de puntos de los edificios y gana el que tenga más puntos.
Tybor der Baumeister contiene "capítulos" y escenarios establecidos durante la vida útil de Tybor que sirven como variantes para tareas o reglas de juego, con 32 combinaciones posibles. Con dos copias del juego, hasta ocho jugadores pueden competir a la vez.