Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Panda juego de cartas Ver más grande

Panda

En el juego de cartas Panda tendremos que ser el jugador con menos puntos al final de la partida. Juega tus cartas con astucia, sé el miembro perfecto de la corte. Tendrás que confiar en tu suerte y tus habilidades tácticas.

Más detalles

10,95 €

8,21 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡Panda! es un juego de cartas ligero y divertido en el que el objetivo más importante no es ganar el último truco... pero si puedes guardar la carta más fuerte e interesante hasta el final, entonces será una gran sorpresa para tu oponente!

    ¡Las combinaciones de las cartas cambian el final del juego y lo hacen más frenético y divertido!. Hace 2000 años, en la lejana tierra de China, la corte imperial se puso ansiosa: las queridas mascotas del majestuoso emperador Han escaparon y comenzaron a hacer pasar malos ratos sirvientes del Imperio Celestial, apareciendo en diferentes lugares de la corte de vez en cuando.

    A pesar de que el emperador amaba a todas sus mascotas, convocó a los Dragones de las Cuatro Direcciones Cardinales a su corte, en su desesperación, para que sus pequeños fueran regulados. Sin embargo, no se dio cuenta de que sus amados animales, usando sus poderes especiales, pueden fácilmente burlar incluso a esas enormes bestias ... Los oficiales de la corte, es decir, los jugadores tienen que tratar de recoger la menor cantidad de puntos posibles después de 12 rondas de juego. Mientras lo hacen, solo pueden confiar en su suerte y habilidades tácticas.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Alemán
    Marca: VAGABUND
    Dependencia del idioma: Poca

Escribe tu opinión