Revista de rol Critico - número 10
La revista Crítico es una publicación que, a diferencia de otras revistas en papel, apuesta por contenidos sin caducidad: artículos, ayudas, complementos para juegos que pueden ser útiles para el jugador de juegos de rol en cualquier momento. El número 10 de la revista Crítico incluye 3 aventuras ¡y mucho más!.
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Descripción
La revista Crítico es una publicación que, a diferencia de otras revistas en papel, apuesta por contenidos sin caducidad: artículos, ayudas, complementos para juegos que pueden ser útiles para el comprador en cualquier momento. Además, muchos de los artículos incluyen aventuras online para adaptarlos a otros sistemas de juego. El número 10 de la revista Crítico incluye:
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Marea en tierra firme. Una aventura para Savage Worlds por Lluis Fe Perez.
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Las arenas. Esta aventura se diseñó para ser jugada en el mundo de Conan por David Fluhr. Pero puede ser fácilmente adaptada a cualquier otra ambientación de la antigüedad histórica o fantástica.
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Carretera infernal. Una aventura para Savage Worlds. En la ruta 66 hay un viejo sedán. Todo lo demás, lo dejamos a vuestra imaginación. Una aventura para Savage Worlds por Manuel Alfonso García
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El Sistema d13. Arquitectura. Una tira cómica por Joan Tretze.
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El Rincón del experto. Castillos.donde un experto de un tema específico, que también es jugador de rol, nos cuenta su experiencia. En esta edición se trata de una ayuda genérica por Alfonso J. Barceló (Funs Athal)