Ratones a la Carrera es un juego de mesa para niños donde cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia. Sin embargo, al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar.
Ratones a la Carrera es un juego de mesa para niños donde cada jugador deberá guiar a su familia de ratones desde la madriguera central hasta Quesilandia, dónde le esperan suculentas ruedas de queso. Sin embargo, ¡deben tener cuidado y evitar que el gato cace a sus ratones! Al principio el gato se moverá más despacio, pero solo es una treta para despistar a los ratones. Cuando la partida avance, el gato empezará a moverse más rápido y la partida estará a punto de terminar.
Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia?
Por suerte para los ratones, hay varias madrigueras en el tablero para esconderse. Cuando más cerca de Quesilandia consiga llegar uno de tus ratones, mejores piezas de queso conseguirá. Al final de la partida, el jugador con más queso ¡gana!
Ratones a la Carreraes un juego ideal para los más pequeños, ganador del prestigioso premio al mejor juego infantil en Alemania y muchos otros premios internacionales.
Destaca por sus excelentes componentes en madera, ideales para la manipulación en niños a partir de 4 años, y unas ilustraciones que atraen a los niños como los quesos a nuestra familia de ratones, que no es más que el objetivo que se nos presenta, acumular tantas porciones de queso como podamos antes de que el gato nos atrape!
Con esta simple premisa se consigue un juego en el que cada niño manejará una familia de 4 ratones y, avanzando con las tiradas del dado deberán decidir si avanzar hasta completar el recorrido y llegar a la gran alacena donde se acumulan las mejores recompensas, arriesgándose a que el gato nos pueda atrapar por el camino, o bien hacer parada en alguna de las madrigueras que encontraremos durante el recorrido, con menor recompensa pero que evitará que los ratones sean atrapados por el gato.
Así, los niños, deben trazar una estrategia a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego, aceptación de la frustración cuando ven que el gato atrapa a sus ratones o la mejor forma de optimizar sus tiradas para conseguir la mejor puntuación, todo ello en un juego perfectamente adaptado a su edad.
Exit: Las catacumbas del terror es un juego de cartas en donde los jugadores participarán de un escape room y por primera vez, lo harán a lo largo de dos aventuras diferentes .
Serie Q Sherlock Far West: La Mina Maldita es un juego de cartas de investigación , que nos invita a resolver un enigmático misterio , gracias a las pistas que encierran sus cartas . En esta ocasión, la aclamada Serie de juegos de misterios Sherlock nos lleva hasta el lejano oeste con esta nueva serie “ Far West ” ¡Atrévete baquero!
Gravity Superstar es un juego de mesa que nos lleva a los confines del espacio conocido, donde los más famosos aventureros convergen en un extraño y pequeño planeta , que tiene la capacidad única de atraer el precioso polvo estelar con su gravedad variable. Y ahí estás tú, a conseguir esas preciosas estrellas .
Hurricount es un juego de cartas para niños en donde estos trabajarán su cálculo mental, la velocidad de pensamiento y la capacidad de atención para tratar de conseguir el máximo número de animales posibles.
En Kayanak eres un intrépido pescador en el Ártico en busca del pez más grande . Perfora el hielo, sé habilidoso con la caña y pesca la pieza deseada en este juego de mesa para niños de HABA , ganador de los galardones alemanes 1999 Kinderspiel des Jahres Winner y 1999 Deutscher Spiele Preis Best children's game winner
Junk Art es un divertido juego de mesa que mezcla buen pulso, equilibrio y un poco de suerte. Los jugadores deberán emplear las piezas que hay sobre la mesa para construir magnificas estructuras y creaciones extraordinarias.
Splittissimo es un juego de cartas para niños en donde los jugadores aprenderán a manejar las fracciones matemáticas con soltura , todo ello con una temática de pizza de por medio.
Klask es un juego de mesa de habilidad , muy divertido y de destreza, en donde los jugadores tratarán de conseguir puntos , a base de introducir la pelota en el hoyo de su oponente o bien pegar cubos a su pieza .
Fabulas de Peluche: Oh Hermanito es una expansión para el juego de mesa Fábulas de Peluche con la que podrás vivir nuevas aventuras . Años después de la historia original, un nuevo hermanito llega a la familia, trayendo dos compañeros de juguete propios: Pokey el unicornio , un peluche leal, y el musculoso Manny , una figura de acción de segunda mano testaruda.
Age of War es un trepidante juego de dados ambientado en el Japón feudal y creado por el diseñador de juegos aclamado mundialmente Reiner Knizia. En Age of War tus compañeros y tú interpretáis el papel de daimyos rivales que compiten para derrotar a sus oponentes y unificar todo Japón bajo un mismo estandarte.
Bienvenidos al espectáculo más popular de la selva, Animal sobre Animal . Nuestros animales quieren demostrarnos lo habilidosos que son y para ello van a construir una torre de animales. Es hora de ayudarlos a que esta pirámide sea espectacular. No te pierdas este divertido juego de mesa que pondrá a prueba la habilidad de grandes y pequeños.
Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!