Pajarracoses unjuego de cartas rápido y divertido en el que los jugadores desempeñan el papel de agricultores que compiten para cosechar las frutas más deliciosas al final de la partida. Esta podría ser una tarea fácil si no fuera por los cuervos hambrientos que pululan alrededor ¡y se zamparán lo que plantemos!
Pajarracos es un juego de cartas rápido donde los jugadores desempeñan el papel de agricultores que compiten para cosechar las frutas más deliciosas al final de la partida. Esta podría ser una tarea fácil si no fuera por los cuervos hambrientos que pululan alrededor.
Tienes que ser lo más rápido posible para sembrar frutas mientras intentas mantener a los cuervos lejos de ellos.
En tu turno, puedes hacer una de las siguientes acciones.
1 - Sembrar frutas. Juega tantas frutas del mismo tipo que quieras. 2 - Ataque de cuervos. Juega tantos cuervos como quieras sobre otros jugadores. 3 - Protege la plantación. Juega el espantapájaros que quieras en tu turno. Puedes jugarlos para defender una plantaión del ataque de un cuervo. 4 - Reemplazar la mano. Puedes descartar y robar tantas cartas como quieras hasta un máximo de 5.
El final del juego se activa cuando se agota la pila de robo. Entonces los jugadores solo juegan con las cartas restantes en sus manos.
Cuando un jugador no puede jugar una carta, el juego termina inmediatamente y el cuervo no come en ese turno y se va volando. Entonces es hora de contar puntos.
Animalitos Escondidos es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que buscar a los animales que se encuentran escondidos con el objetivo de ganar la mayor cantidad de animales .
Scope Stalingrad es un juego de cartas ambientado en la batalla de Stalingrado , donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos.
El Rey de los Dados es un juego de cartas y de dados de Haba. Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del pueblo y los dragones
La Banda de la Granja es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores deberán de ayudar a los jóvenes residentes de la granja a regresar a su establo con la ayuda de los dados.
En el juego de mesa para niños Temple Trap nos introduciremos en un laberinto en el que las paredes cambian constantemente de sitio. Un paso en falso y acabarás siendo comida para los cocodrilos.
Veggies es un juego de cartas en el que tendrás que colocarlas de la mejor forma posible, de tal forma que agrupes conjuntos de frutas y verduras en tu puesto del mercado. Así, el que mayor número de puntos agrupando conjuntos consiga , y evite a los astutos ratones , será el vencedor .
Dados Zombie 3: Autobús escolar es una expansión para Zombie Dice que añade un nuevo dado de 12 caras y nuevos contadores de disparos y de cerebros de adolescentes.
¿Quieres convertirte en el nuevo brujo de la tribu? Bienvenidos a Banjooli Xeet , una loca carrera de avestruces llena de embrujos , faroleo, predicciones y divertidas artimañas.
Noviembre de 1922: durante unas excavaciones arqueológicas en El Valle de los Reyes (Egipto), se encuentra un enigmático medallón antiguo... Así empieza la aventura de Tara Wolf: En el Valle de los Reyes , un juego de cartas en el que los jugadores se meterán en la piel de unos aventureros en busca de tesoros .
Tinderblox es un juego de mesa en donde deberás apilar los troncos y cubos de fuego para construir un fuego de campamento lo más alto y caliente posible. Pero ten cuidado: ¡si se cae, podrías quemarte los dedos!
Soviet Kitchen es un juego de cartas cooperativo en el que, con el apoyo de una aplicación , tendrás que mezclar “ alimentos ” intentando dar con el color más “ apetecible ”. Cualquier cosa que encuentres en el frente deberías ponerla en la picadora de carne. ¿No se trata más de la apariencia que del sabor ? Pero ¡ cuidado ! Demasiado de lo bueno acabará hasta con el estómago soviético más duro .
The Vampires es un juego de cartas para niños que les transportará directamente a Transilvania a la búsqueda de los temibles vampiros . Como cazadores expertos de esos maléficos seres , tendrán que conquistar una familia vampírica para hacerse con la victoria . ¡Coged las armas, y al ataque !