Juegos para Niños

Novedades

¡Precio rebajado! Salta, salta, poni mio juego de mesa para niños de haba Ver más grande

Salta, salta, poni mio

Salta, salta, poni mío es un trepidante juego de mesa para niños de Haba, en el que, los jugadores diseñan una carrera de obstáculos con vallas en diferentes colores. Dependiendo del color de los dados, puedes hacer que tu potro salte sobre uno o más obstáculos. Si no coincide el color, tu potro se queda donde está.

Más detalles

7,95 €

7,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Los cuatro ponis son unos verdaderos diablillos. Lo que más les gusta es andar probando a ver cuál de ellos es el más rápido. No existe obstáculo demasiado alto para ellos ni arroyo tan ancho que no puedan cruzar de un salto. Los jugadores ayudan a su poni a saltar uno o varios obstáculos dependiendo del color que salga en los dados. ¿Quién será el primero en saltar con su poni por encima del último obstáculo?

    Salta, salta, poni mío es un trepidante juego de mesa para niños de Haba, en el que, los jugadores diseñan una carrera de obstáculos con vallas en diferentes colores. Dependiendo del color de los dados, puedes hacer que tu potro salte sobre uno o más obstáculos. Si no coincide el color, tu potro se queda donde está.

    ¿Qué poni será el primero en saltar el último obstáculo?

    Contenido:

    4 ponis, 4 dados de colores, 12 cartas de obsta?culos, 1 instrucciones del juego.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión