Carta Impera Victoria es un rápido y divertido juego de cartas de CIVilizaciones y diplomacia en el que desarrollas tu propia nación. Haz historia siendo el primero en obtener la hegemonía, pero no olvides vigilar a tus oponentes. Y recuerda que, a veces, ¡la mejor defensa es un buen ataque!
Carta Impera Victoriaes un divertido e interesante juego de cartas , en el que, de II a IV jugadores, a partir de VIII años competirán por la victoria, el juego tiene una duración de XX minutos.
CIVes una carrera estratégica e interactiva hacia la victoria. Obtén la victoria combinando cartas y desarrollando cuidadosamente tu civilización. Se incluyen reglas para partidas por equipos.
Levanta tu propia nación, piedra a piedra, y gánate el respeto y la admiración de tus súbditos. Esto es Carta Impera Victoria, un juego que pone a prueba tu capacidad diplomática y estratégica. Despliega todo tu arsenal de tácticas para la guerra y la paz, hasta que logres un control hegemónico de uno de los seis dominios del estado: el militar, el religioso, el económico, el científico, el cultural o la Utopía.
Para ganar una partida de Carta Impera Victoria debes ser el más rápido, el más hábil, el primero en conseguir hacerte con 7 cartas del mismo dominio. Para lograrlo tienes que vigilar las acciones de tus oponentes y asegurarte de que no se te adelanten al tiempo que eliges las cartas que más te hagan avanzar hacia tu objetivo. En el momento en que lo consigas habrás ganado la carrera por la dominación mundial, al final del turno serás el vencedor. No siempre es posible alcanzar la cifra de 7 cartas del mismo dominio, en caso de que el mazo se quede sin cartas antes de que eso ocurra ganará el jugador que prevalezca en un mayor número de dominios. También existen reglas específicas para el modo de dos jugadores, de manera que solo necesitas un rival para sacarle todo el partido a este épico juego de cartas.
Cuando decides jugar una carta durante tu turno puedes desencadenar un efecto permanente o un efecto de descarte. Pongamos como ejemplo: las cartas del dominio religioso. El efecto permanente de la carta Libro Sagrado consiste en que siempre que tengas al menos dos cartas de religión en tu poder, en una partida de cuatro jugadores, tu mano aumenta de tres a cinco cartas. Pero si, por el contrario, descartas la carta Inquisición obtienes su efecto de descarte. Elige a un rival y coge todas las cartas de su mano. Elige qué cartas quieres quedarte y devuélvele el mismo número de cartas que le has cogido sustituyendo las que te apropies.
El efecto de las cartas del dominio cultural de Carta Impera Victoria es ligeramente diferente. Puedes plagiar el efecto permanente de cualquier carta en posesión de otro jugador, pero solo si eres quien más cartas de este dominio posee. Para dejar claro que llevas la delantera en lo que a cultura se refiere, coloca ante ti la moneda de cultura bien visible. Pero no bajes la guardia, porque igual que tú controlas el avance enemigo tus oponentes te siguen la pista muy de cerca. Usa los efectos de las cartas en el momento adecuado, cógeles desprevenidos y avanzarás más rápidamente hacia la hegemonía.
En La torre encantada, la princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrarla llave antes de que vuelva el hechicero. ¡Pero cuidado! La torre está embrujada y liberar a la princesa no será tarea fácil…
Cobardes es un juego de cartas diseñado para dos jugadores. La acción nos sitúa en un reino que acaba de perder a su rey sin que haya nombrado heredero; con dos príncipes disputándose el trono, no podía pasar mucho tiempo sin que comenzasen las hostilidades. Es la hora de reunir nuestros recursos para mostrarle al advenedizo de nuestro hermano quién es el rey.
En lo profundo de la selva de Sudamérica se esconde la tierra dorada de "El Dorado". Almacenados en este reino perdido hay un montón de tesoros: oro, joyas y artefactos preciosos. En el juego de mesa El Dorado de Reiner Knizia, los jugadores se convierten en atrevidos buscadores de tesoros que llevan su equipo a una expedición a El Dorado.
Juego de Tronos: La Mano del Rey es un trepidante y divertido juego de cartas , en el que para conseguir ser La mano y ganar deberás emplear toda tu astucia y realizar las maniobras más inteligentes . ¿Vas a perder la oportunidad de convertirte en la segunda persona más influyente y poderosa de Los Siete Reinos?
Piratas al agua es un divertidísimo juego de mesa para toda la familia, en el que tendrás que luchar por tu vida traicionando a tus amigos, para demostar lo que vales y no acabar siendo devorado por el hambriento kraken
Conviértete en el mejor constructor de todos tiempos con el juego de mesa Alhambra . Trabajadores de toda Europa y el mundo Árabe se han dado cita para pasar a la historia. Forma un buen equipo y pasa a la historia como el constructor de Alhambra .
Hay una gran demanda de gusanos asados, la comida favorita de las gallinas. La culpa de todo esto la tiene Johnny Rooster, que tuvo la idea de abrir los asadores Piko Piko el Gusanito por toda la ciudad. Desde la apertura del primer asador, las gallinas de todos los lugares del mundo están ansiosas por poner sus patas en esos deliciosos gusanos y probar las diferentes especialidades de la casa.
Jaipur es un juego de cartas para dos comerciantes experimentados. Es hora de hacerte con el control comercial de la ciudad y conseguir los ansiados sellos de excelencia al mejor comerciante. Maneja tus camellos a la perfección Compra, intercambia y vende para ser invitado a la Corte del Maharajá.
Red7 es un juego de cartas de reglas simples para toda la familia. La regla básica es fácil, ve ganando al final de tu turno o estás fuera.
¡Al final de tu turno tienes que ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu área de juego que haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado.
La baraja mutante es un juego de cartas en donde los jugadores tendrán que ir creando personajes con las diferentes cartas, entre más de 15.000 posibilidades, en donde además , contará con tres formas diferentes de jugarlo.
Skull es un antiguo juego de cartas de adornadas calaveras y flores engañosas, con un reglamento muy sencillo y que se aprende a jugar con facilidad, pero ganar una partida ya es algo más complicado . Si quieres la victoria, vas a tener que marcarte faroles, mentir y ver a través de los engaños que rodean a las flores.