Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Puerto rico: el juego de cartas - juego de cartas Ver más grande

Puerto rico: el juego de cartas

Puerto Rico: el juego de cartas es un juego de cartas que traslada toda la emoción del juego de mesa al formato de cartas, en donde los jugadores tendrán que gestionar las mismas para conseguir puntos de victoria

Más detalles

10,50 €

9,45 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Puerto Rico: el juego de cartas es un juego de cartas que cuenta con un mazo de 110 cartas, que cuenta con diferentes edificios de producción y edificios que confieren poderes especiales o dan puntos de victoria extras.

    Los jugadores tendrán que gestionar sus cartas, pudiendo usarlas como dinero para construir otros edificios, o para representar bienes producidos en los mismos.

    Durante cada ronda, el jugador inicial elegirá un rol de entre los disponibles y llevará a cabo el evento asociado, mientras que el resto de jugadores podrá hacer la misma acción, pero un poco menos potente en comparación al jugador que la haya elegido, ya que este, tendrá ventaja y ostentará el privilegio de la misma.

    Como se puede ver, tiene un mecanismo parecido al juego de tablero original, pero lo adapta a un formato de cartas que funciona muy bien y que permite acortar la duración del juego. 

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: Alea
    Dependencia del idioma: Media

Escribe tu opinión