Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Battlestar Galactica: Expansion Exodo juego de mesa Ver más grande

Battlestar Galactica: Expansion Exodo

Battlestar Galactica: Expansión Éxodo, te invita a seguir la batalla por la supervivencia ante los Cylons,  te da la oportunidad de vivir nuevos y emocionantes modos de juego, más crisis, más habilidades y cartas de los misteriosos Cinco últimos.

Más detalles

39,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    La humanidad ha roto los grilletes de la opresión Cylon y ha reanudado la búsqueda del legendario planeta Tierra. Perseguidos por sus antiguos captores, los hombres y mujeres de la flota colonial se encuentran atormentados por su pasado. La lucha por la supervivencia ha causado no pocos sacrificios, compromisos y terribles errores. ¿Podrán superar sus dolorosos secretos y hacer frente común contra sus enemigos cuando llegue el momento? ¿Cómo reaccionaría cualquiera de ellos si descubriese de pronto que todo recuerdo de su vida humana no ha sido más que una mentira?¿ Y si fuera realmente uno de los misteriosos cinco últimos Cylons?

     

    La expansión Éxodo para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el siguiente capítulo de la popular serie. Además de incluir más personajes y cartas de Salto, crisis, lealtad, Crisis Extrema, Quórum y habilidad. Éxodo también ofrece tres nuevas y emocionantes opciones de juego que pueden utilizarse en cualquier combinación.

    -La opción de Conflicto de Lealtades que pone a disposición de los jugadores nuevos tipos de cartas de Lealtad, cartas de Reto Personal y cartas de los Cinco Últimos para generar aún más desconfianza y conflicto.

    -La opción de la Flota Cylon introduce el tablero de la Flota Cylon, la nueva carta del Cargo de CAG y miniaturas de Vipers Mark VII para añadir mayor dimensión y riesgo al combate espacial.

    -La opción de la Nebulosa Iona plantea un nuevo Objetivo para el que se utilizan cartas e indicadores de Aliado, fichas de Trauma y cartas de Encrucijada que aumentan la interacción y la profundidad de los personajes , desembocando en un inolvidable juicio definitivo en el que decidirá quién es digno de continuar con la búsqueda de la Tierra.

     

    ``Tarde o temprano, llega el día en que no puedes escapar de lo que has hecho´´ - Almirante William Adama

     

    Para poder jugar se requiere la caja básica de Battlestar Galactica.

    Número de jugadores: De 3 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión