Juegos de Cartas

Novedades

Carapato - Juego de cartas Ver más grande

Carapato

Carapato es un divertido juego de cartas para toda la familia que pondrá a prueba vuestra memoria. Cuando una nueva criatura aparezca deberás ponerle un nombre, cuando vuelva a aparecer debes recordar su nombre y ser al primero en decirlo.  Súper fácil: ¡Prácticamente ya sabes las reglas! Estimula la creatividad de los niños. ¡Desarrolla el sentido del humor!

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¿Cómo te sentirías si no tuvieras un nombre? Los demás podrían verte pero no sabrían quién eres, por eso a los niños una de las primeras cosas que se les da al nacer es un nombre.

    Carapato es un divertido juego de cartas para toda la familia que pondrá a prueba vuestra memoria. Cuando una nueva criatura aparezca deberás ponerle un nombrecuando vuelva a aparecer debes recordar su nombre y ser al primero en decirlo.  Súper fácil: ¡Prácticamente ya sabes las reglas! Estimula la creatividad de los niños. ¡Desarrolla el sentido del humor!

    Aunque sería muy triste para el pobre bichito, puede darse el caso de que falles o que incluso nadie recuerde el nombre que le habéis puesto. Pero todo tiene solución, en ese último caso ponle un nuevo nombre al monstruo y continuad con la partida. Cuando la última carta del mazo sea revelada es hora de contar las cartas que ha logrado cada participante. Solo el nombrador de monstruos con mejor memoria podrá alzarse con la victoria. Y aquel que más alto se haya reído será proclamado por las criaturas como su mejor amigo.

    Número de jugadores: De 2 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

Escribe tu opinión