Warfighter: Expansión Puente Pegaso es una expansión para el juego de...
Warfighter: Expansión Batalla de Saint Lo es una expansión para el juego...
Warfighter: Expansión Maquina Enigma es una expansión para el juego de...
Warfighter: Expansión Batalla de Dieppe es una expansión para el juego...
Warfighter: Expansión Fortificaciones es una expansión para el juego de...
JMR9781589781368
Érase una vez cuentos encantados nos transporta a un mundo de cuentos de aventuras mágicas. Con 38 nuevas cartas de historias y 17 finales nuevos inspirados en princesas encantadas, érase una vez cuentos encantados se convierte en una expansión imprescindible para completar nuestro juego de fantasía y aventuras Érase una vez.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
Érase una vez cuentos encantados nos transporta a un mundo de cuentos de aventuras mágicas.
En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora puedes añadir más magia a tu juego con la expansión Cuentos encantados.
Inspiradas en las princesas encantadas como Cenicienta y Blancanieves, las cartas de esta caja pueden incorporarse a tu mazo para añadir nuevos temas y más variedad a tu juego. Para realzar aún más la sensación de magia, prueba a retirar algunas de las cartas de Historia o Final del juego básico.
Érase una vez cuentos encantados añade 38 cartas de historias y 17 cartas de final a tu juego de cuentos de fantasía y aventuras Érase una vez.
Cuentos encantados es una expansión. Requiere el juego básico Érase una vez para poder jugar.
Número de jugadores: | De 3 a 6 Jugadores |
Duración aproximada del juego: | 60 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Fantasía |
Idioma: | Español |
Marca: | Edge Entertainment |