Amantes de Jungle Speed, ¡estáis de enhorabuena! ¡Llega un nuevo miembro a la tribu: Jungle Speed Safari!
Normalmente, la calma reina entre los habitantes de la selva. Pero cuando llega la hora de comer, todos los animales se reúnen en torno al bosque de los tótems y sus instintos salvajes entran en acción. Los más hambrientos se lanzan a la carrera para atrapar a sus presas; otros se enfadan y comienzan a gritar, y algunos, como el camaleón se ocultan. Además ¡cuando aparece el cazador, cunde el pánico y todos los animales corren a protegerse!
Jungle Speed Safari, a diferencia de Jungle Speed, viene ¡con 5 totems! De 5 colores distintos para simular 5 tipos de alimentación (carne, plantas, pescado, insectos o fruta). Es por ello que, aunque se mantiene la rapidez y la habilidad del juego original, las reglas han sido modificadas para ofrecer una mayor diversión y, por supuesto, complicación.
Ahora, cuando le demos la vuelta a la primera carta de nuestro montón, tendremos que estar atentos no sólo al animal y a si coincide con algunos que haya sobre la mesa, sino también a su alimentación. ¿Qué come un mono? ¿Y un camaleón? ¿Se alimenta de carne? ¿De insectos? ¿De fruta? Si la carta muestra un animal hambriento, cuando tengamos claro qué come, tendremos que coger el tótem correspondiente a ese alimento (pero sólo si el animal está hambriento).
Además, hay que darse prisa para coger el tótem correcto antes que el resto de jugadores. Si somos los primeros, habremos conseguido una preciada carta, estando más cerca de la victoria. El jugador que consiga más cartas al final de la partida será el ganador. Sin embargo, las prisas, los nervios y la presión jugarán malas pasadas y podremos encontrarnos ante escenas tan disparatadas como un león devorando un insecto.
¡Diviértete con Jungle Speed Safari, una nueva y divertida forma de jugar a Jungle Speed!