Dr Jekyll y Mr Hyde

Dr Jekyll y Mr Hyde

15,95 €

Dr Jekyll y Mr Hyde es un juego de cartas en donde los jugadores se enfrentan dos equipos: los del Dr. Jekyll contra los de Mr. Hyde. Los jugadores deberán ayudarse mutuamente para ganar al rival con una mecánica bastante particular.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


Has comprado 0 unidades

Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Duración aproximada: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 10 años
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de cartas
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Mont Taber
Marca: Mont Taber
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Dr Jekyll y Mr Hyde es un juego de cartas en donde los jugadores se enfrentan dos equipos: los del Dr. Jekyll contra los de Mr. Hyde. Los jugadores deberán ayudarse mutuamente para ganar al rival. Sin embargo, el control sobre las propias cartas es limitado: los jugadores de Dr. Jekyll también deben jugar cartas del equipo de Mr. Hyde y viceversa. Se requiere por ello una comunicación y táctica sutil entre los jugadores.

En su turno, el jugador escoge una carta de su mano y la pone en juego. Esta carta debe ser de su equipo. En lugar de esto, opcionalmente puede no jugar la carta de su mano y pedir a otro jugador (incluso un rival) que juegue una carta de su equipo por él.

Una vez que se han jugado las cartas de esa ronda se comprueba quién ha ganado. El equipo ganador se lleva la baza, excepto que se haya jugado una carta de transformación. Las cartas tienen distintos valores, cuanto mayor valor en puntos, menor es su valor para ganar la baza. Existen además cartas de emociones que son necesarias para poder puntuar. Finalmente, la Transformación anula una ronda y obliga a jugar una nueva.

Cuando todos los jugadores hayan agotado las cartas de su mano se puntúan las bazas ganadas. Si ningún equipo ha conseguido la puntuación pactada al principio del juego se juega una nueva ronda. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña