True Blood: Night Eternal es un juego de cartas competitivo de intrigas, juegos de poder y traición donde los vampiros compiten por el poder, la posición y el control final de las facciones rivales: La Autoridad y la Monarquía.
En la antigüedad los vampiros inmortales jugaban con la vida de las personas. Ahora, en el juego de cartas True Blood: Night Eternal se derramará sangre y la estrategia y la diversidad de tácticas harán que abunden juegos de poder. Basado en el universo de True Blood, True Blood: Night Eternal es un juego de cartas competitivo de intrigas, juegos de poder y traición donde los vampiros compiten por el poder, la posición y el control final de las facciones rivales: La Autoridad y la Monarquía.
Los jugadores deben competir por conseguir la sangre de las facciones en cada turno del juego. Los jugadores jugarán cartas de poderes Inmortales y de Agentes. Las cartas que un jugador elige jugar determinarán la facción a la que él o ella son leales... por ahora. En orden de turno, cada jugador juega una carta (boca arriba) durante cada una de las tres rondas de cada turno, por lo que nunca se sabe ciertamente el poder que se necesita para tomar el control de una facción.
Los jugadores deben prestar atención a las cartas que sus oponentes están jugando ya que hay muchas habilidades diferentes que pueden hacer cambiar su estrategia. Las Habilidades especiales de las cartas más débiles se resuelven antes y aunque la debilidad no gana la guerra, pero puede alterar las batallas por el poder. Las habilidades especiales permitirán a un jugador robar sangre de una facción o moverla de una facción a otra, provocando el cambio de su lealtad a una nueva facción. Muchas estrategias y traiciones se tejen en la oscuridad por ganar el poder.
No te quedes en True Blood: Night Eternal sin la valiosa sangre y controla el poder a base de intrigas, engaños e inmortales que trabajarán en las sombras para ti.
El juego de mesa the Castles of Burgundy the card game nos lleva al final de la Guerra de los Cien Años, a los comienzos del Renacimiento. Una época en la que las condiciones son perfectas para los príncipes del Valle de Loira, los cuales verán la oportunidad de impulsar el crecimiento de sus propiedades para conseguir prosperidad y prominencia.
Tybor der baumeister es un juego de cartas y de gestión de recursos de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de constructores. El objetivo de los jugadores será conseguir puntos de victoria que vendrán otorgados por los edificios al final de la partida.
Potions Brew es un divertido juego de cartas donde los jugadores se meterán en el papel de brujas que se encuentran preparando sus pociones , siguiendo el Manual Práctico de la Bruja Moderna .
Los pilares de la tierra: El juego de cartas está inspirado en la famosa novela homónima del británico Ken Follet. Se trata de un juego de cartas sencillo donde los jugadores os convertiréis en constructores cuyo objetivo es construir la iglesia más grande e imponente del mundo . Pero cuidado con tus oponentes, ¡porque harán lo que esté en su mano para hacerte fracasar!