Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Narcos: el juego de tablero - juego de mesa Ver más grande

Narcos: el juego de tablero

Narcos: el juego de tablero es un juego de mesa asimétrico en donde uno de los jugadores toma el papel de El Patrón, un criminal y el resto de jugadores forman una insólita alianza que trata de darle caza.

Más detalles

54,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE EN ABRIL DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    Narcos: el juego de tablero es un juego de mesa que se juega a lo largo de una serie de Temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del taimado Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita alianza que intenta capturarlo.

    El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa objetivos secretos dirigidos a hacerle con el control absoluto de la nación. Mientras tanto, las Facciones cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo.

    A medida que las Temporadas de NARCOS lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su imperio criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas!

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 75 minutos
    Edad mínima recomendada: 18 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión