Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Trending Kittens - juego de mesa para niños Ver más grande

Trending Kittens

Trending Kittens es un juego de mesa para niños de colocación de losetas con el que podrás mejorar la visión espacial y convertirte en el gato que está de moda.

Más detalles

19,99 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Trending Kittens es un juego de mesa para niños de colocación de losetas con el que podrás mejorar la visión espacial y convertirte en el gato que está de moda.

    Los gatos del planeta están viendo peligrar su fama y deciden disfrazarse de otros seres con popularidad para conseguir ser de nuevo los más famosos.

    Para ganar, deberás ser el gato con más visibilidad sobre la mesa de juego, ocultando a tus oponentes. Con una mecánica fresca, dinámica y adictiva.

    Objetivo: El gato con más losetas boca arriba sobre la mesa al final del juego será el ganador.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Falomir Juegos

2 Valoración(es)

Valoración 
29/03/2021

Me ha sorprendido gratamente

Buen abstracto de colocación de losetas, con una mecánica interesante, que, a pesar de tener esa apariencia tan “amigable” por el echo de usar esta temática de “gatos”, tiene más miga de lo que podría esperarse. Un montón de estrategia, hay que pensar donde colocarte y cómo colocarte, ya que las losetas van dando las vueltas a otras adyacentes, y tu misión es tener las tuyas boca arriba. Muy interesante.

Valoración 
22/03/2021

Más miga de lo que pueda parecer

Como fan fan de los gatetes, no puedo evitar añadir un juego de gatitos a mi colección de juegos. Es un juego de losetas sencillo, pero con más miga de la que parece, teniendo que tener buen cuidado de donde colocas tus losetas, ya que interactúan entre ellas, provocando volteos entre ellas. Además las ilustraciones están muy bien, con un estilo cómic undergound distinto a lo que vemos en otros juegos, lo que siempre es un plus.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión