Juegos para Niños

Novedades

¡Precio rebajado! Multicolor - juego de mesa para niños Ver más grande

Multicolor

Multicolor es un juego de mesa para niños de Haba que se presenta como una combinación única entre un juego de dados y un juego de pintar. Un juego de lo más colorido para que disfruten los más pequeños de la casa.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Multicolor es un juego de mesa para niños de Haba que se presenta como una combinación única entre un juego de dados y un juego de pintar. Un juego de lo más colorido para que disfruten los más pequeños de la casa.

    En el colorido país de Multicolor han desaparecido algunos colores. La tarea de los jugadores es devolver los colores a las casas, las flores, los globos y los arco íris. Para ello, necesitarán algo de suerte con los dados e inteligencia a la hora de elegir entre las diferentes posibilidades. Gana quien coloree su dibujo por completo.
     4 cuadernos de dibujos (con 20 hojas cada uno), 10 lápices de colores en 5 colores diferentes, 2 dados con colores, 2 dados de puntos, 1 instrucciones de juego.
    Elegir uno de los 4 dibujos. Preparar los lápices, un dado de puntos y los dos dados con colores.
    • Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Tirar el dado: se busca una casilla libre con el número de puntos que indica el dado y se colorea en uno de los dos colores que han salido en los dados. Estrella: elegir color.
    •¿No se puede colorear ninguna casilla? Se pasa y se espera al siguiente turno.
    • Segunda variante: La tirada de dados vale para todos los jugadores. Se deben tener en cuenta los colores que han quedado determinados.
    Quien complete su dibujo, gana.
    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión