Dragon Keepers
Dragon Keepers es un juego de mesa donde cada jugador es el jefe de una tribu de guardianes de dragones, que tienen que defender a los dragones de los ataques del malvado cazador.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dragon Keepers es un juego de mesa ambientado en un mundo fantástico, un mundo en donde los jugadores toman el papel de líderes de una tribu de guardianes de dragones cuyo objetivo es tener a estos a salvo.
El cazador quiere acabar con los dragones, pero antes de conseguir su objetivo, tendrá que enfrentarse a vosotros.
Dragon Keepers es un juego diseñado por el popular Vital Lacerda y su joven hija Catarina, logrando un título del que se pueden sacar dos juegos completamente diferentes.
El modo guardián, es un modo competitivo en donde el cazador lanzará dados para atacar a los dragones y a los jugadores que estos determinen. El juego terminará cuando un jugador gestione heróicamente la defensa de tres dragones diferentes y el ganador será el jugador que haya logrado más defensas.
Por otro lado, el modo dragón, será un juego cooperativo en donde los jugadores trabajarán juntos para defender a los dragones de los ataques. Para ello, podrán llevar a cabo diferentes acciones como defender, curar, entrenar y atacar. Si un dragón muere a manos de un jugador, los cazadores perderán la partida, mientras que ganarán si consiguen que una determinada cantidad de dragones ataquen al cazador.
Lacerda cooperativo y para jugar con peques
Un Lacerda cooperativo y para jugar con peques. Muy recomendable.
Dos modos de juego en uno
Buenos componentes, gran calidad de ilustración, y juego estupendo. En realidad son dos juegos en uno, vamos, que se puede jugar de dos maneras distintas. Tiene un modo de juego cooperativo (que es la que más nos gusta) en la que todos los jugadores tendrán que arrimar el hombro para entrenar a nuestros dragones y que se defiendan de los cazadores, y otro modo competitivo algo más sencillo en el que los jugadores se enfrentan entre sí.
Buen cooperativo
Muy bonito, adecuado para todos, diversión cooperativa y dificultad sorprendente en niveles superiores