Expansiones de juegos

Novedades

Arkham Horror Tercera Edicion: Mareas tenebrosas - expansión juego de mesa Ver más grande

Arkham Horror Tercera Edicion: Mareas tenebrosas

Arkham Horror Tercera Edicion: Mareas tenebrosas es una expansión para la 3ª Edición del juego de mesa Arkham Horror que permitirá a los jugadores visitar Innsmouth, además de traer nuevos investigadores y enemigos al juego básico.

Más detalles

54,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    Las frías olas saladas golpean la costa de Nueva Inglaterra y la espesa niebla cae sobre la bahía, oscureciendo pequeñas aldeas de pescadores que comparten un mismo estado de penumbra. Algo oscuro se arrastra a lo largo de toda la costa, extrañas luces se mueven en las profundidades bajo la superficie del Atlántico, y empieza a resultar muy preocupante la frecuencia con que los pálidos aldeanos desaparecen. Parece que Arkham no es el único pueblo afectado por sucesos extraños…

    Arkham Horror Tercera Edicion: Mareas tenebrosas es una expansión para la 3ª Edición del juego de mesa Arkham Horror de caja grande en donde tus pesquisas te llevan más allá de Arkham, hasta otras localidades de Massachusetts que sufren su misma mala fortuna. Dos nuevos módulos de tablero de doble cara dan vida a Kingsport e Innsmouth y nuevos módulos de Misterio te llevan más allá de los límites de la ciudad a lugares como el Arrecife del Diablo y La extraña casa en la niebla. También se incorporan a esta aventura 8 investigadores, desde un vagabundo como Pete "Cubo de basura" hasta una cartera como Stella Clark.

    Es innegable que estos investigadores tienen un buen trabajo por delante con 4 Escenarios completamente nuevos que les llevan a enfrentarse a los horrores que acechan bajo el encrespado océano. Con más de 150 cartas de Encuentros y Eventos, junto con nuevos recursos, Monstruos, condiciones y la mecánica del Terror, Mareas tenebrosas nos presenta todo un tesoro submarino bien surtido de contenido y que te adentrará de lleno en el mundo de algunos de los relatos más emocionantes de los mitos de Cthulhu.

    Mareas tenebrosas incluye 4 nuevos Escenarios, la misma cantidad de Escenarios que se incluían en la caja básica de Arkham Horror 3ª Edición, y esto permite que puedas volver a jugar repetidamente y que puedas enfrentarte una y otra vez a los distintos retos viajando a través de Massachusetts, desde la ciudad de Arkham hasta Kingsport e Innsmouth. Tal vez acabes tiritando con el gélido viento de Ithaqua o enfrentándote a un ataque de los profundos que vienen desde las profundidades de Y'ha-nthlei para corromper el mundo de la superficie. Puede que sean aterradoras bestias lunares, criaturas escamosas o soñadores malditos, pero ten por seguro que en cada Escenario te las tendrás que ver con nuevos peligros.

    El Terror representa una oleada de locura y pavor que se ha apoderado de un Barrio y, en ciertos Escenarios, tendrás que enfrentarte a un mazo de Terror propio de ese Escenario. El Terror puede acumularse por el aumento de Perdición en un Barrio o por robar una nueva ficha de Mitos y, cuando el terror se propague, tendrás que coger una carta de Encuentro de Terror y la colocarás sobre el mazo de Encuentros de tu Barrio. Antes de poder meter los Encuentros dentro del mazo, tendrás que enfrentarte a tus miedos con un Encuentro de Terror.

    Tanto si te encuentras con el Terror cuando estés en Arkham, Kingsport o en Innsmouth, los nuevos Escenarios de Mareas tenebrosas esconden peligrosos y horribles Encuentros que te llevarán hasta el límite de tu cordura.

    Pero no estaríamos ante una nueva expansión de Arkham Horror 3ª Edición si no contáramos con un completo elenco de nuevos investigadores. Por ejemplo, Zoey Samaras es tan solo una más en este grupo de investigadores dedicado a aniquilar el mal de los Primigenios dondequiera que aparezca.

    Zoey Samaras procuraba que sus cuchillos siempre estuviesen afilados. Al principio lo hacía por costumbre, un hábito inculcado tras pasar años como pinche de los mejores chefs del mundo. Ellos le enseñaron que las herramientas del cocinero eran sus cuchillos y los fogones. Una noche sintió un impulso, como una voz en su cabeza que le dijo que tomase un camino diferente para volver a casa, y entonces se le cayó la venda de los ojos cuando vio a unos seres horribles de dientes afilados y ensangrentados que devoraban a un hombre en un callejón. Reaccionó purgando la maligna voracidad de estos seres y pronto continuará con los horrores que acechan entre las sombras.

    Aunque tiene formación como chef, Zoey está perfectamente preparada para matar monstruos en tus partidas. Su fuerza de 3 no parece gran cosa, pero con un Cuchillo de cocina en sus manos, Zoey puede con cualquier ente arcano que se interponga en su camino. Incluso dejando a un lado sus cuchillos, Zoey puede hacer hacer mucho Daño de varias maneras. Con su Arma encantada, Zoey es capaz de hacer que cualquier Arma en su espacio se vuelva muy potente, volviendo a tirar un dado o todos los dados durante un ataque. O, si lo prefieres, puedes sacar El crucifijo de Zoey y usar tu voluntad para infligir Daño a un Monstruo.

    Tienes distintas formas de aprovechar las habilidades de Zoey pero el fervor de su fe y su buena maña en el cuerpo a cuerpo podrán resultarte de gran ayuda. ¡Y estamos hablando de tan solo uno de los 8 nuevos investigadores incluidos en Mareas tenebrosas!

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 150 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games

Escribe tu opinión