Categorías

TIME Stories - Edición en castellano Ampliar

TIME Stories - Edición en castellano

T.I.M.E stories es un juego de mesa narrativo que nos lleva a viajar a través del tiempo separando el cuerpo de la mente para llevar a cabo importantes misiones. Coopera con tu equipo para resolver los enigmas más intrincados y proteger el continuo espacio temporal.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

44,95 €

 ¿Estás buscando un trabajo con gran proyección profesional y que te permita conocer un sinfín de realidades y de eras históricas?


¿Quieres preservar la continuidad temporal, el desarrollo de la humanidad y conocer las técnicas de viaje derivadas de la técnica Tachyon Insertion?


¿Eres una persona motivada y a la que le gusta trabajar en equipo? ¿No le tienes miedo a nada?


LA AGENCIA T.I.M.E TE NECESITA


Estamos al servicio de la humanidad, de toda la humanidad. Desde el descubrimiento de la inserción Tachyon todo nuestro mundo ha cambiado. Han aparecido realidades alternativas, el tiempo es maleable y flexible. Hemos alcanzado una era de increíble potencial pero también hemos descubierto grandes peligros. Cuando alguien visita de forma ilegal o no autorizadamente un mundo alternativo puede poner en riesgo el continuo espacio-temporal. Esta alteración puede ser mínima pero puede tener un gran impacto y puede poner en jaque nuestra realidad.


AFORTUNADAMENTE ESTAMOS VIGILANDO


La agencia T.I.M.E (tachyon Insertion in Major Events) fue creada por un consorcio gubernamental internacional para prevenir estos cambios. Utilizamos la última, y menos lesiva, tecnología para viajar al pasado, al futuro o a las realidades alternativas: La separación entre cuerpo y mente. Tu mente es proyectada a un receptáculo que ya ha sido previamente adaptado a la era a visitar. De esta forma nos aseguramos que no hay ningún elemento atemporal en el destino, minimizando así las posibles distorsiones.


FALLAR NO ES UNA OPCION


Las ventanas temporales no pueden mantenerte de manera indefinida en una realidad alternativa o en el pasado. Si no logras completar la misión en un determinado tiempo tendrás que ser devuelto a tu tiempo. Por lo que tendrás que volver a realizar la misión desde el principio.


¿Estás listo para tu primera misión? El entrenamiento te espera, luego te unirás a tu equipo. Es hora de que vayas a la base.


La idea detrás del juego es ofrecer un nuevo sistema de juego para todo un rango de aventuras. Una vez que hayas aprendido las reglas generales podrás jugar cualquier escenario sin problemas.


¿JUEGO DE ROL O JUEGO DE MESA?


Ni uno ni lo otro, ¡o tal vez ambos! La primera intención era capturar las sensaciones de los juegos de rol de nuestra juventud pero en un formato más compacto y reduciendo su duración.


T.I.M.E Stories es un juego de mesa narrativo. Cada jugador tiene la oportunidad de poseer un receptáculo, un personaje del mundo visitado, y es libre de darle el “rol” que quieran. Al final lo que cuenta es la historia contada. Pero también es un juego de tablero en el sentido moderno del término, las acciones y los movimientos están determinados por una serie de reglas. Por lo que puedes jugarlo tanto “bien” como “mal”, ¡aunque tendrás que pagar el precio por ello!


UN JUEGO COOPERATIVO


El escenario contenido en esta caja es completamente cooperativo, los jugadores trabajan conjuntamente contra el juego, que es un grupo de puzles y trampas. Es una experiencia grupal, se gana y se falla conjuntamente.


1 Mazo = 1 Misión


En esta caja encontraras todos los materiales para jugar a T.I.M.E stories así como un mazo de cartas. Cada mazo es un escenario. Tener éxito en la misión supondrá obtener el reconocimiento de tu instructor, Bob Lyfen.


Cada nuevo mazo que compres para ampliar el juego seguirá las mismas reglas básicas con algún detalle extra específico del escenario. En todos los casos NO ABRAS EL MAZO HASTA QUE VAYAS A JUGAR EL ESCENARIO.


MANIPULACION DEL MAZO


Desde la historia, los receptáculos, los objetos y todo lo necesario está contenido en el mazo es extremadamente importante manipular las cartas con cuidado y seguir los instrucciones con cuidado. De otra forma podrás descubrir partes de la historia y perder la sorpresa.


JUGAR CON DOS JUGADORES


Se puede jugar T.I.M.E a dos jugadores. Con dos jugadores cada jugador controla dos receptáculos. Aún y todo este juego es más divertido cuantos más jugadores.


RETO Y NARRACION


La mayoría de los escenarios se basan en enigmas, pon atención a lo que lees, ves y oyes.


Para una mejor comprensión del enigma ten en cuenta todo lo que rodea a la historia que se desarrolla.


Es un juego cooperativo, la comunicación es importante.


REGLA DE ORO


En caso de contradicciones entre reglas, el texto de un receptáculo tiene prioridad frente al texto de los objetos. Los objetos frente a los textos de las ubicaciones. Los de las ubicaciones frente a los de la base. Los de la base frente a las reglas.


 

2015 Golden Geek Best Board Game Artwork/Presentation Nominee

 

2015 Golden Geek Best Innovative Board Game Nominee

 

2015 Golden Geek Best Thematic Board Game Nominee

 

2015 Golden Geek Board Game of the Year Nominee




  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 90 minutos
  • Edad mínima recomendada: 12 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Ciencia Ficción
  • Idioma: Español
  • Marca: Asmodee