Cartas Little Match es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir asociando colores y formas. Mediante unas divertidas cartas de animalitos, tendréis que ir jugando cartas, coincidiendo con formas o colores hasta que os quedéis sin ninguna. Diversión y aprendizaje todo en uno.
Preparación de la partida: baraja todas las cartas y se reparten 4 a cada jugador. El resto se colocan boca abajo formando un mazo. Cada jugador coge sus 4 cartas con la mano. Se descubre la primera carta del montón y se pone boca arriba en el centro de la mesa.
Jugar es muy sencillo: Por turnos, el primer jugador mira las cartas que tiene y la carta que se encuentra en el centro de la mesa y
- Si tiene una carta del mismo animal o del mismo color que la carta del centro, echa una carta encima.
- Si no tiene ninguna carta del mismo animal ni del mismo color, no puede echar ninguna y tiene que robar una carta del mazo.
A continuación, le toca al jugador siguiente. La partida termina cuando un jugador se queda sin cartas, entonces gana la partida. Si a los más peques se les hace difícil, podéis jugar con sus 4 cartas boca arriba, encima de la mesa.