Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Cartas Magic School - juego de cartas para niños Ver más grande

Cartas Magic School

Cartas Magic School es un juego de cartas para niños en donde los jugadores son jóvenes aprendices que sueñan en convertirse en Grandes Magos, cooperando en al menos 10 misiones. 

Más detalles

8,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Cartas Magic School es un juego de cartas para niños en donde los jugadores son jóvenes aprendices que sueñan en convertirse en Grandes Magos, cooperando en al menos 10 misiones. 

    PREPARACIÓN DEL JUEGO

    Los jugadores son jóvenes aprendices que sueñan en convertirse en Grandes Magos. Para ello, deben cooperar para conseguir al menos 10 misiones. Una misión se cumple cada vez que se asocia correctamente un objeto mágico con su respectivo propietario.

    La primera vez que se juega, observaremos bien las 16 parejas mágicas. Seguidamente, se barajan todas las cartas y se colocan en un montón boca abajo sobre la mesa.

    DESARROLLO DEL JUEGO

    El primer jugador, da la vuelta a la primera carta del mazo, todos la memorizan y la coloca boca abajo. El siguiente jugador, da la vuelta a otra carta del mazo; si esta puede asociarse con la primera carta ya colocada encima de la mesa, la ponemos encima de ella, boca arriba, para formar una pareja, si no es el caso, la colocamos boca abajo justo al lado, de forma que iremos formando cuatro filas de cuatro cartas.

    Cuando una pareja está formada ya no se puede deshacer. Una vez todas las cartas se han jugado, se comprueban las parejas y se gana 1 punto por misión completada correctamente. ¡Si hemos conseguido 10 o más misiones hemos ganado!

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: DJECO

Escribe tu opinión