Cartas Pouet Pouet es un juego de cartas para niños a través del cual podrán desarrollar sus expresiones, gracias a la mímica y a los sonidos.
PREPARACIÓN DEL JUEGO
Todo el mazo de cartas se pone en el centro de la mesa boca abajo. Las cartas simbolizan diferentes acciones a representar dependiendo del color de la categoría: - Carta azul: mímica - Carta naranja: sonido - Carta verde: sonido y mímica
DESARROLLO DEL JUEGO
El primer jugador, coge una carta y dependiendo de la categoría que le haya tocada, debe de representar esta acción a sus compañeros. Ellos, deben adivinarlo.
Si lo aciertan, el jugador gana la carta como un punto. Si por el contrario los demás jugadores no lo han adivinado o bien no se ha respetado la categoría, el jugador no gana la carta. El primer jugador que consigue 10 cartas será el ganador.
Cartas Tip Top Clap es un juego de cartas para niños ideal para trabajar la memoria , en donde los jugadores deberán de llevar a cabo, tanto la acción que salga en su carta , como en las de sus compañeros previamente.
Black Stories: School Stories es un juego de cartas en el que tendréis que descubrir los misterios más raros y divertidos que puedan suceder en el entorno escolar . 50 misterios con los que tendrás que estrujarte el cerebro entre los problemas de ciencias, pruebas de clase catastróficas y los momentos más embarazosos del cole .
Lobo o cordero es juego de mesa para niños. Diviértete esquilando, pero ¡cuidado! porque se esconden lobos. Tu objetivo es ser el primero en conseguir tres ovejas de tu color. Quédate con ovejas de tus contrincantes, lleva hasta tu granja tus propias ovejas para protegerlas y trata de no encontrar al lobo, ¡o te robará tus ovejas!
Dobble Edición coleccionista es un juego de mesa sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Ahora en versión Coleccionista!
Chef Umami es un juego de cartas en el que los jugadores deben crear un delicioso y suculento menú . Pero tienen que seguir los antojos gastronómicos de diferentes clientes muy exigentes . ¡ Diversión gastronómica garantizada!
Cartas Savana es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertiros con esta versión selvática de los juegos de bazas de toda la vida. Tendréis que jugar vuestras cartas inteligentemente para haceros con la mayor cantidad de puntos posible si queréis ganar la partida… Diversión y aprendizaje todo en uno.
Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año . Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan .
ABC Boom es un juego de mesa para niños de habilidad y vocabulario para jugar con la familia. Tu peque empezará a reconocer el ABC de una manera lúdica y entretenida.
TrisTristisTigris es un juego de cartas en el que toda la familia se lo pasará en grande con los clásicos trabalenguas . ¿Recuerdas ese que dice que tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal? ¿a que sí? Pues TrisTristisTigris va un paso más allá, ofreciéndote un auténtico trabamentes que pondrá a prueba tu agilidad mental y provocará muchas risas .
Rimando Ando es un juego de cartas para niños con el que se divertirá toda la familia buscando las palabras que riman entre sí. Cuenta con 5 modos diferentes de juego que va a permitir adaptar el nivel de dificultad a la capacidad de los jugadores .
Coinx es un juego de mesa en el que tendremos que realizar divertidos puzles mediante el uso del pensamiento lógico y la percepción espacial . Tendremos que conseguir completar las tarjetas de misión de tal manera que a través de los agujeros de las 9 piezas se vean a los simpáticos Coinx de las tarjetas.
Cartas Bata-Waf es un juego de cartas para niños con el que os lo pasaréis en grande con divertidas batallas de números . Podréis aprender conceptos matemáticos básicos como: más grande que, más pequeño que o igual que a la vez que os divertís con las geniales cartas de animales. Diversión y aprendizaje todo en uno.
Cartas Tip Top Clap es un juego de cartas para niños ideal para trabajar la memoria , en donde los jugadores deberán de llevar a cabo, tanto la acción que salga en su carta , como en las de sus compañeros previamente.
Cartas Swip Sheep es un juego de cartas para niños en donde los jugadores tendrán como objetivo tratar de conseguir la mayor cantidad de ovejas, teniendo siempre cuidado con el lobo.
Cartas Sardines es un juego de cartas para niños en donde pondrán a prueba su memoria , para tratar de ganar la mayor cantidad de puntos de victoria posibles a base de ganar latas de sardinas.