Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Arkham Horror: Arrecife del Diablo - expansión juego de cartas Ver más grande

Arkham Horror: Arrecife del Diablo

Arkham Horror: Arrecife del Diablo es una expansión del juego de cartas Arkham Horror. En este pack de mitos, encontrarás el siguiente escenario de la nueva campaña alrededor de La conspiración de Innsmouth. Recordarás tu viaje al Arrecife del Diablo, explorando unas islas que se rumorea que están embrujadas por oscuras fuerzas y donde sospechas que la Orden Esotérica de Dagón quiere ocultar algo.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE ENERO DE 2021

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Arkham Horror: Arrecife del Diablo es una expansión del juego de cartas Arkham Horror. En este pack de mitos, encontrarás el siguiente escenario de la nueva campaña alrededor de La conspiración de Innsmouth. Recordarás tu viaje al Arrecife del Diablo, explorando unas islas que se rumorea que están embrujadas por oscuras fuerzas y donde sospechas que la Orden Esotérica de Dagón quiere ocultar algo.

     

    Arrecife del Diablo es un apasionante nuevo capítulo en tu historia de mareas crecientes y una locura que lo invade todo. Se trata también del primer escenario del juego que gira en torno al uso de vehículos y además encontrarás un surtido de nuevas cartas de jugador para cada clase.

    Todo apunta a que Innsmouth, la aldea de pescadores, ya pronto se verá sobrepasada por la marea que crece... y por los profundos. Pero tú todavía andas intentando dar forma a tu fragmentada memoria para darle sentido a los recuerdos sueltos que conservas de cuando esta aldea andaba envuelta en la niebla. Observas unos bancos de arena que te transmiten una inquietante sensación de desasosiego, puedes ver a lo lejos las dispersas islas del Arrecife del Diablo y de pronto sientes como una nueva pieza del puzle encaja en su lugar. Recuerdas que tú estuviste allí fuera, entre las islas, buscando pruebas de la existencia de la Orden Esotérica de Dagón...

    Tu investigación te ha llevado hasta los dispersos islotes del Arrecife del Diablo, cada uno de ellos con sus túneles de marea y puerta de entrada a un camino que conduce a las insondables profundidades. Si quieres abrirte paso entre estas islas no puedes hacerlo nadando. De hecho, si vas nadando de un Lugar Océano a otro, tendrás que usar todo el turno. Si quieres viajar entre estas islas dispersas necesitarás un vehículo.

    En Arrecife del Diablo tú y sus compañeros investigadores empezáis la partida a bordo de un Barco de pesca. Este pequeño y robusto barco es el primer Vehículo de Arkham Horror: El juego de cartas y ofrece un excelente medio de transporte para todo tu equipo. Los investigadores pueden embarcar o desembarcar de un Vehículo en su Lugar como acción gratuita y, cuando ese Vehículo se mueve, todos los investigadores del Vehículo se mueven con él. En particular el Barco de pesca puede moverse entre los Lugares Océano que estén conectados, como las Marismas saladas o la Cala oculta, como una sola acción. Y lo que resulta igualmente importante, mientras estás en el Barco de pesca, puedes tratar tu Lugar como si estuviera sin inundar, como un valioso punto de tierra firme en medio del océano.

    Pero tarde o temprano, tendrás que sumergirte en las profundidades de los arrecifes. La Orden Esotérica de Dagón esconde algo allí. Quizás lo encuentres entre las Ruinas ciclópeas de Y'ha-nthlei. Tendrás que encontrar los artefactos de la secta representados por llaves que es fundamental que localices si quieres que tu investigación tenga éxito. Pero estos túneles de marea y las profundidades del océano están llenos de profundos, e incluso tu Barco de pesca pronto será asediado por El Terror del Arrecife del Diablo.

    ¿Qué misterios esperan a ser descubiertos en las escarpadas alturas azotadas por el viento y en las desoladoras profundidades del Arrecife del Diablo? Las respuestas a esos misterios, ¿restaurarán tu equilibrio mental o te harán perder totalmente el juicio?

    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

Escribe tu opinión