Wonderzoo
Wonderzoo es un juego de mesa para niños con el que desarrollarán todas sus dotes estratégicas. Tendrás que crear el mejor Zoo con el mayor número de visitantes. Diversión y aprendizaje todo en uno.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Wonderzoo es un juego de mesa para niños con el que desarrollarán todas sus dotes estratégicas. Tendrás que crear el mejor Zoo con el mayor número de visitantes. Diversión y aprendizaje todo en uno.
Jugar es muy sencillo: cada jugador coge un tablero y una pieza de entrada, la cual tiene que colocarla donde quiera, pero debe tocar al borde del tablero al menos por un lado. Las piezas camino y cercado y los peones visitantes se colocan en sus respectivas bolsas. De las piezas camino y cercado, se cogen al azar tantas como número de jugadores más una.
En cada turno, el jugador tiene que realizar estas acciones
- 1º elegir una pieza de las hay sobre la mesa
- 2º colocarla sobre su tablero (sin sobresalir)
- 3º realizar si lo desea, la acción que esté representada (coger 1 ó 2 visitantes y colocarlos en su tablero, cambiar de sitio visitantes que ya estén en su tablero, desplazar una pieza cercado o hacer un intercambio entre dos de ellas y/o coger el autobús y por lo tanto ser el primero en jugar en el próximo turno).
Cuando ningún jugador puede colocar piezas, la partida finaliza, contaremos puntos y el que tenga más gana. Cada visitante adyacente a una ficha cercado permite ganar 1 punto.
Buen juego infantil
Me gustan los juegos infantiles en los que también puedo jugar con mi hija, y que, a pesar de estar diseñado para un público pequeñín, nos podamos divertir y entretener los dos. Puzzle muy divertido con el aliciente de las acciones para ganar más puntos. Estupendo.
Un tetris animalesco muy guapo.
Lo primero es felicitar a la tienda por el rápido envío y por la atención recibida. Este juego es estupendo para jugar con niños. Unas bonitas ilustraciones, componentes de buena calidad, y ¿a quíen no le gusta jugar al Tetris? Pues ya casi sabes jugar, porque lo que tienes que hacer es colocar los poliminos encajados, y luego, según la edad de los jugadores, puedes ejecutar la acción que viene reflejada en la ficha. Y ademá, no le gusta solo a los pequeñajos, que a los grandecitos también nos gusta. Muy recomendable.