Al Comisario Ratonez no se le Escapa Nadie
Al Comisario Ratonez no se le Escapa Nadie es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores deberán de atrapar al mayor número de fugados para ganar la partida.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Al Comisario Ratonez no se le Escapa Nadie es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores deberán de atrapar al mayor número de fugados para ganar la partida.
¡Los malhechores pretenden fugarse! El comisario Ratónez les sigue la pista, pero necesita el olfato de sabueso de jugadores y jugadoras: ¿quién fue el último que estuvo en la celda donde se encuentra el túnel para la fuga?
Si se acierta en el pronóstico, queda esclarecido el intento de fuga y se atrapa al malhechor. ¡Gana quien atrape al mayor número de fugados.
Al Comisario Ratonez no se le Escapa Nadie cuenta con diferentes versiones de juego: competitiva, cooperativa y en solitario.
No se cansan de jugarlo
Muy divertido, sencillito de jugar y de explicar para los peques, y que da muchas partidas. Los míos no se cansan de jugar.
Al comisario Ratonez...
Decir que me ha sorprendido, es más complicado de lo que parece. Da mucho jueg ya que se puede adaptar a la edad de los niños. Muy divertido. Y el precio genial.
Este Ratonez da mucho juego
Desde que cumplió los 2 añitos jugamos con nuestra hija a juegos de la casa Haba, y son sensacionales. Según cada edad, vamos dando pasitos más adelante, y ahora con 5 añitos recién cumplidos, hemos comprado este juego. Los componentes son estupendos, es genial como creas los distintos cuartos dentro de la misma caja, con unas ilustraciones que le encantan a la peque. Y lo mejor es que se puede jugar tanto en moco cooperativo como competitivo, incluso con un modo en solitario. Ya os digo que nunca jugamos una partida sola, al final, como poco, siempre jugamos una de cada.