¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán? ¿Qué dos personajes te gustaría ser? En el juego de mesa Coup, ciudad corrupta, cada uno tiene una habilidad. Desafía a la suerte de las cartas si quieres ganar y aparenta ser quien no eres, pero sé listo... miente, crea intrigas y confabula si es necesario, y reta a todo el que creas que trama el exilio para los demás.
¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán? ¿Qué dos personajes te gustaría ser? En el juego de mesa Coup, ciudad corrupta, cada uno tiene una habilidad. Desafía a la suerte de las cartas si quieres ganar y aparenta ser quien no eres, pero sé listo, son tres cartas de cada personaje, si cuatro dicen ser Duques uno de ellos no cuenta la verdad, o quizás dos... miente, crea intrigas y confabula si es necesario, y reta a todo el que creas que trama el exilio para los demás.
Esta edición incluye "La Reforma". A Dios lo que es de Dios. Para la Iglesia todo lo demás.
Y sí, el dinero entra en juego también, es una lucha de poder y la banca no puede faltar para darte unos privilegios o no, dependiendo de quién digas ser. Sin engaño será complicado expulsar a tu rival, ¿de verdad quieres ser legal? Te avisamos, de esa forma no vas a ganar. Hay que arriesgar siempre y utilizar la picaresca, prueba a ir de inocente, a lo mejor "cuela". La clave está en ser frío y saber fastidiar a todos porque nunca sabes quién puede ser tu contrincante más peligroso.
Coup ciudad corrupta es un juego de cartas ambientado en la corte italiana renacentista. El azar decide qué personajes te ha tocado ser y que nunca pueden conocer los demás para manejar las habilidades de cualquiera de los personajes sin que el resto sepa cuál es tu realidad. Te van a intentar descubrir, sé inteligente para esconder tu verdadera identidad, si la ocasión lo requiere, enreda las situaciones para hacerte con el poder. Un turno es una acción que usas para realizar la habilidad del personaje que digas ser, te pueden desafiar si no te creen y si es un dominio falso, te van a exiliar.
Ten presente que el factor suerte es fundamental y hay personajes que apenas tienen poder. Como Condesa poco puedes hacer, pero para eso está el saber farolear: hazles creer a todos que eres Embajador y cambia tus personajes. Si eres Capitán bloquea a otro Capitán antes de que te bloquee a ti y no te deje jugar. Que no te vean dudar nunca en los retos, sé convincente hasta el final, si mueres, que sea con las botas puestas. No te dejes atemorizar, acepta el duelo, aunque pierdas, la dignidad en la Corte da igual, hay que maquinar confusiones para ganar, y todos jugáis a la vez, el que te menos te lo esperas te puede echar del juego.
En el Renacimiento el título no daba poder, si un Asesino jugaba bien sus cartas, el Duque podía salir muy mal parado, así que no os creáis seguros nunca, mantened la mente despejada y sed impávidos ante todos los demás. No olvidéis que es una cuestión de honor y el destierro y la deshonra es lo que te espera si consiguen quitarte tu influencia en la Corte.
Isla Calavera es un divertido y sencillo juego de dados y cartas que nos lleva a asumir riesgos y tomar decisiones, una gran versión en castellano del juego Piraten Kapern , diseñado por Haim Shafir, creador de Speed Cups y Halli Galli entre otros. Durante la partida los jugadores deben partir en busca del tesoro, esforzándose por encontrar tanto como sea posible sin perder sus cabezas.
Parade es un ingenioso juego de cartas de Naoki Homma. En Parade, los jugadores intentarán jugar sus cartas en la serie intentando quedarse el menor número de cartas posible, ya que cada carta resta puntos al final de la partida.
Timebomb es un juego de cartas de roles ocultos que se juega por equipos. Los dos equipos estarán compuestos por terroristas que preparan un atentado y por agentes secretos que intentarán desactivar la bomba , aunque todos tienen un grave problema, nadie sabe el equipo de los otros jugadores.
Descubre Saber olvidado, una expansión para Eldritch Horror. Saber olvidado añade más de 200 cartas nuevas al juego, incluyendo más de 100 nuevas cartas de Encuentro, 24 cartas de Estado y 14 nuevos Misterios. Las cartas de Investigación ayudarán a tus investigadores a descubrir las verdades de los Primigenios y nuevos hechizos, expediciones y encuentros pondrán a prueba a los investigadores.
Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos . El mundo entero es el escenario en el que los dos colosos luchan para mantener a salvo sus ideologías y sus formas de vida.
Akuma es un juego de rol de estética manga ambientado en una realidad similar a nuestro presente, donde unos demonios procedentes de otro universo, los Akuma , intentarán abrir un poderoso portal entre mundos, para devorar la Tierra.
Conviértete en El Grande controlando una de las 9 regiones Españolas del siglo XV. No dudes en enviar tus fieles caballeros por el reino para controlar más zonas y ser El Grande más influyente de España. El grande edición 20 aniversario incluye nuevos componentes y todas las expansiones publicadas más una conmemorativa para celebrar el 20 aniversario de este gran juego.
Segunda Gran Guerra es la séptima expansión para Guerra de Mitos y en esta ocasión se incluyen cartas para potenciar todas y cada una de las mitologías publicadas hasta ahora. Guerra de mitos: Segunda gran guerra aumenta las posibilidades de juego para todas las mitologías existentes.
En Niágara somos unos audaces tripulantes de canoas que tendrán que luchar contra el agua y contra los demás jugadores para conseguir las valiosas gemas. Junto a la cascada estarán las gemas más valiosas, pero si no tenemos cuidado ¡podremos caer por ella! ¿Podrás superar los desafíos del río Niágara y hacerte con la victoria?
Hombres Lobo de Castronegro es un juego de cartas que simula el enfrentamiento entre el bien y el mal, entre los temibles licántropos y los temerosos aldeanos de Castronegro . Los aldeanos deberán superar su miedo para erradicar esta plaga de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes .