Star Wars Shatterpoint: Measuring Tools es un accesorio para el juego de...
Star Wars Shatterpoint: Dice Pack es un accesorio para el juego de...
Star Wars Shatterpoint: Ground Cover Terrain Pack es una expansión para...
Star Wars Shatterpoint: Hello There General Obi-Wan Kenobi Squad Pack es...
Star Wars Shatterpoint: Twice the Pride Count Dooku Squad Pack es una...
JMR0652733018823
Serie Q Sherlock Aquelarre: el Mercader es un juego de cartas que forma parte de la aclamada Serie Q, una serie de juegos de investigación y deducción. En esta ocasión, aunando esfuerzos con el decano de los juegos de rol españoles: Aquellarre. Un mercader es hallado muerto en su almacén…. ¿qué habrá pasado?
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
No hay redondetes de recompensa para este producto.
Serie Q Sherlock Aquelarre: el Mercader es un juego de cartas que forma parte de la aclamada Serie Q, una serie de juegos de investigación y deducción. En esta ocasión, aunando esfuerzos con el decano de los juegos de rol españoles: Aquellarre. Un mercader es hallado muerto en su almacén…. ¿qué habrá pasado?
El mercader Ignacio Zambrano ha muerto en el almacén de su tienda. ¿Quién es el asesino? ¿Cómo lo ha hecho? ¿Por qué? Vuestro equipo de detectives deberá analizar las pistas para responder a estas y otras muchas preguntas.
¿Descubriréis qué ocultan las extrañas circunstancias del incidente?
Jugar es muy sencillo:
1.- Analizad las pistas y decidid cuales pueden ser relevantes.
2.- Compartid las pistas que creáis importantes y descartad las que no.
3.- Resolved el enigma tras cada caso
Número de jugadores: | De 1 a 8 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 60 minutos |
Edad mínima recomendada: | 10 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Misterio |
Idioma: | Español |
Marca: | Guerra de Mitos |
Sencillo y divertido juego de deducción para grupos
En mi grupo de juego nos han gustado mucho estos pequeños juegos de cartas de enigmas. Son fáciles de jugar, te hacen pensar, pasar una horita muy entretenidos e interactuando, y con una sensación de investigación muy conseguida. Básicamente los jugadores veremos cartas y tenemos que decidir, cada uno en secreto si lo que vemos tiene relevancia o no para el caso. Después podemos intercambiar información siguiendo ciertas normas, y finalmente, entre todos, responder una serie de preguntas. Esta nueva serie de Aquelarre nos esta gustando especialmente porque muches le hemos jugado un montón, al juego de rol digo, por lo que es una forma de seguir dentro del juego.
1 Valoración(es)